GERENTE DE OFICINA EMPRESARIAL (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Si cuentas con.
Certificación AMIB Figura 1 Modelo de Gestión,Modelo de Riesgos crédito Herramientas colaborativas Normativas institucionales Crédito Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Digital Workplace Inversiones y mercados Expediente Digital Finanzas Formador de formadores Aspectos generales Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
Lo que harás.
Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las áreas que integran al Grupo.
Desarrollar y acordar con el Director de Plaza la estrategia de servicio, administración y control que permita incrementar la satisfacción del Cliente.
Garantizar la realización y cumplir con las funciones de Secretaría Técnica en el Comité de Crédito de la Oficina, garantizando que la, sesión, desarrollo y sanción se apegue a las políticas y normatividad de crédito de la Institución.
Garantizar la adecuada atención de las operaciones y servicios solicitados por el Cliente.
Proporcionar a los Clientes la asesoría y el soporte operacional requerido.
Garantizar la calidad de los servicios proporcionados por la USAC Central tanto para los Clientes internos como para clientes externo.
Supervisar que se asesore al Cliente en el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando su satisfacción y la mayor generación de ingresos para la Oficina.
Asegurar la obtención y resguardo de documentos necesarios para el seguimiento de crédito de acuerdo a las normas y políticas institucionales vigentes.
Impulsar la calidad del riesgo operacional asegurando que la operativa se realice conforme a la normatividad y Políticas Institucionales.
Asegurar la adecuada administración y control de los expedientes únicos y expedientes de crédito de los clientes, así como la base de datos correspondiente.
Administrar y asegurar el buen estado de las instalaciones físicas, equipo de cómputo y de comunicaciones de la Oficina.
Impulsar el desarrollo del equipo mediante la identificación de oportunidades de ejecución de planes de desarrollo individual que coadyuven en su crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 13/05/2024
- 11/08/2024
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