Ver oferta completa

PMO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

PMO, Administrador de Proyectos Persona responsable, resolutivo, capaz de efectuar desarrollos e implementación, enfocado en el cumplimiento de Metas y habilidad de trabajo bajo presión.
Experiencia mínima de 1 a 3 años en.
1.- Gestión de proyectos de tecnologías de la información.
(metodología ágil + SCRUM) 2.- Mapeo de procesos y procedimientos operativos/administrativos en herramientas de flujos (Metodología BPMN), buscando la automatización y SGSI en los mismos 2.- Entender la operación y efectuar planes de colaboración que permitan desarrollo de proyectos 3.- Responsable de gestionar a los involucrados en un plan de trabajo y efectuar tareas 4.- Capaz de dar a entender la necesidad y propuesta del operativo, para considerarlo en el desarrollo de proyectos y conforme metodología 5.- Monitorea los indicadores estratégicos e identifica las causas que les desvian, haciendo propuestas de solución.
6.- Gestión de proyectos de diferentes índoles, tecnologías de la información, automatización, Administrativo entre otros.
7.- Administración de proyectos con base a la metodología del PMI (PMBOK) 8.- Ciclo de vida de los proyectos y fases de los mismos 9.- Monitoreo de indicadores estratégicos de cada proyecto asignado.
Uso de herramientas como Microsoft Project, Excel, Deseable SharePoint y Project server Ingles intermedio INDISPENSABLE MANEJO DE METODOLOGIA PMI ó SCRUM OFRECEMOS Horario.
Lunes a Viernes de 8.
a Hrs.
Sueldo $ NETOS MENSUALES Prestaciones de ley desde el primer día Oportunidad de desarrollo Zona de trabajo.
DELEGACION CUAUHTEMOC (Metro Chilpancingo) Interesados que cubran el perfil postularse por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Scrum Master Metodologías ágiles
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PREVITA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......