TRABAJO IMPLEMENTACION GESTION CRM CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Implementacion gestion crm en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Manager crm salesforce (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Sobre el puesto funciones principales:implementación entre nubes y herramientas de crm (salesforce, zoho, hubspot, etc... 25 países, cuyo propósito es llevar al...
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un...
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... atender los requerimientos y solicitudes de los clientes y socios comerciales...
Lead sales manager (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Países, cuyo propósito es llevar al... proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que... disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes...
Asistente en administración para recursos humanos
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos...
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... habilidades de comunicación y resolución de problemas... experiencia sólida en puestos de coordinación...
Diferida - manager jurídico pld (cuauhtémoc- ciudad de méxico)
Países, cuyo propósito es llevar al... proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que... nosotros la mejor!... nuestra oferta de valor:nuestro...
Experiencia en implementaciones de dynamics crm u otras soluciones... seguimiento a entregables vs facturación y cumplimiento de tiempos... deseable contar con conocimientos...
Generalista de recursos humanos de medio tiempo
Participar en la elaboración y seguimiento de programas de capacitación y desarrollo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa o formación en el área...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de desarrollo organizacional
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... colaborar con otros departamentos...
Experiencia: servicios de telefonía celular, servicios de rastreo, servicios de telecomunicaciones, ventas de cualquier tipo, servicio y atención a cliente...
Funciones: • realizar llamadas en busca de clientes potenciales... • atiende a todo lead que llegue por las campañas... • establecer reuniones o encuentros (citas)...
(titulo) experiencia gestión de portafolio de productos farma- brand manager lanzamiento y posicionamiento de marcas farma conocimientos diseño de planes de...
Manager procesos de excepción y validación documental fraudes (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Países, cuyo propósito es llevar al... participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco...
Objetivo del puesto: cumplir con el objetivo propuesto por dirección de ventas a hospitales en el territorio asignado, mediante el establecimiento de metas específicas...
Generar recompras y la atención habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias...
Consultor de proyectos - contact center (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Países, cuyo propósito es llevar al... si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte... proyectos punteros de tecnología que realizamos...
Administrador de proyectos sector farmacéutico
Seguro de vida... preparar informes de progreso y presentaciones para actualizar a las partes interesadas sobre el estado del proyecto introducir y liderar la implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?