TRABAJO GERENCIA PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia procesos administracion proyectos en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
· asesoría y supervisión a las personas responsables en sus roles específicos en administración de procesos... actividades diarias: · supervisar y controlar...
Especialista administración y operación private residences
Gestiona de manera efectiva los recursos y procesos internos necesarios para que el proyecto de pr se ejecute de manera satisfactoria asegurando la rentabilidad...
Ubicación: cdmx negocio: nestlé años de experiencia: 9 a 12 años inglés: avanzado resumen de la posición liderar al equipo de shopper y catlead buscando la...
• experiencia en gestión de proyectos y procesos hospitalarios... • agendar y gestionar las sesiones requeridas de los proyectos... ¡únete a hospital mac corporativo! buscamos...
• experiencia en gestión de proyectos y procesos hospitalarios... • agendar y gestionar las sesiones requeridas de los proyectos... actividades: • coordinar y supervisar...
Administrador de proyectos de software
Conocimiento profundo de los procesos operativos, prácticas de gestión de calidad y procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo... dirige y coordina las operaciones...
Funciones y responsabilidades llevar el control de los costos asociados a los proyectos... apoyar en la auditorías a los procesos administrativos de manera preventiva...
Líder del equipo de logística cdmx (solo nacionales) - mexico | reliefweb
Apoyar en los procesos de contratación/renovación de contratos del equipo asignado... responsable del plan maestro de compras del área en coordinación con los programas...
Sub-director desarrollo de sistemas
Gestionar y administrar el presupuesto asignado a proyectos del área... conocimientos requeridos conocimiento funcional de banca, manejo de proyectos de ti...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador marketing | fórmulas infantiles
Participa en algunos de los procesos del mbp... lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos...
• participación activa en el entendimiento de los procesos operativos... • análisis, planeación, organización, implantación, post-implantación y resultados de proyectos...
Gerente portafolio negocio adquirente
Requisitos: formación profesional: ingeniero/licenciado en sistemas computacionales, de procesos o industrial, licenciando en administración, control de procesos...
· participación en proyectos de transformación... experiencias en proyectos regulatorios conocimiento o exp en la gestión o administración de proyectos...
Automation engineer senior (ciudad de méxico, miguel hidalgo)
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que... desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura,...
Objetivo de la posición: diseñar y elaborar proyectos arquitectónicos de tiendas de autoservicio chedraui en todos sus formatos (supercito, súper che, súper chedraui...
procesos administrativos del área... implementación de proyectos y mejoras a los sistemas internos del banco... objetivo del puesto: atender y gestionar los...
Gerente de desarrollo solucion adquirent
Comunicar productos y servicios, actualizaciones, lanzamientos, mejores prácticas y procesos... asegurar la comunicación continua cada día te encontrarás ante...
Poseer cualidades de liderazgo de proyectos... en este puesto, trabajará en un entorno colaborativo en la plataforma de administracion de proyectos clickup implementada...
· soporte y acompañamiento del análisis funcionalde procesos de negocio... · deseable experiencia en implementación deplataformas tecnológicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?