Ver oferta completa

COORDINADOR MARKETING | FÓRMULAS INFANTILES

Descripción de la oferta de empleo

Misión del puesto   Apoyar en el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de Negocio, alineados al OMP y MBS del Negocio; liderando iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del Negocio y sus Marcas, en el corto y largo plazo.
Principales responsabilidades.
Rastrea y monitorea el desempeño y la salud del Portafolio desde un enfoque de Negocio.
Comprende el impacto financiero de los Costos, Precios y la inversión en TTS y PFME de su(s) Marca(s).
Da seguimiento a riesgos de Disponibilidad, Waste & Devolución y colabora con el equipo Comercial para mitigarlos.
Participa en algunos de los procesos del MBP.
Demuestra una comprensión clara de su(s) Marca(s) y la Categoría, los competidores y el uso y las actitudes de los consumidores y compradores, y lo aplica a todos los elementos de su función.
Conoce su negocio de adentro hacia afuera.
recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el rendimiento de la Marca/Actividades/Negocio y recomendar planes de acción.
Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de Promoción, Innovación y Renovación de Marca.
Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
Gestiona eficazmente los presupuestos de PFME.
Coordina la ejecución de estrategias y tácticas con el equipo de Visita Médica para lograr la recomendación de la(s) Marca(s) por parte del Profesional y las Instituciones de Salud.
Apoya al Gerente de Marca en el análisis y desarrollo de los planes de Marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles.
Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.
.
Baby&Me, I2L, Content Hub, eContent Sender, etc.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Cumplir  con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
Experiencias clave.
•    3 años en desarrollo de Negocios y/o Marcas, colaborando en el desarrollo de comunicación, ejecución de planes con Ventas y coordinando proyectos de R&D.
•    Licenciatura Económico-Administrativo, Ingeniería Industrial, Marketing o afin.
•    3 a 4 años de Experiencia en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo) y administración de proyectos     •    Relación con equipos multidisciplinarios •    Inglés Avanzado •    Entendimiento comercial y de mercadotecnia   •    Entendimiento de los KPis de desempeño, e.
.
OG / TE / NNS / CMC / BGs / COP1     •    Comprensión de un P&L de Marca •    Experiencia con Nielsen / IQVIA / Kantar / BHT / KidsPanel   Misión del puesto   Apoyar en el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de Negocio, alineados al OMP y MBS del Negocio; liderando iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del Negocio y sus Marcas, en el corto y largo plazo.
Principales responsabilidades.
Rastrea y monitorea el desempeño y la salud del Portafolio desde un enfoque de Negocio.
Comprende el impacto financiero de los Costos, Precios y la inversión en TTS y PFME de su(s) Marca(s).
Da seguimiento a riesgos de Disponibilidad, Waste & Devolución y colabora con el equipo Comercial para mitigarlos.
Participa en algunos de los procesos del MBP.
Demuestra una comprensión clara de su(s) Marca(s) y la Categoría, los competidores y el uso y las actitudes de los consumidores y compradores, y lo aplica a todos los elementos de su función.
Conoce su negocio de adentro hacia afuera.
recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el rendimiento de la Marca/Actividades/Negocio y recomendar planes de acción.
Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de Promoción, Innovación y Renovación de Marca.
Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
Gestiona eficazmente los presupuestos de PFME.
Coordina la ejecución de estrategias y tácticas con el equipo de Visita Médica para lograr la recomendación de la(s) Marca(s) por parte del Profesional y las Instituciones de Salud.
Apoya al Gerente de Marca en el análisis y desarrollo de los planes de Marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles.
Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.
.
Baby&Me, I2L, Content Hub, eContent Sender, etc.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
Cumplir  con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
Experiencias clave.
•    3 años en desarrollo de Negocios y/o Marcas, colaborando en el desarrollo de comunicación, ejecución de planes con Ventas y coordinando proyectos de R&D.
•    Licenciatura Económico-Administrativo, Ingeniería Industrial, Marketing o afin.
•    3 a 4 años de Experiencia en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo) y administración de proyectos     •    Relación con equipos multidisciplinarios •    Inglés Avanzado •    Entendimiento comercial y de mercadotecnia   •    Entendimiento de los KPis de desempeño, e.
.
OG / TE / NNS / CMC / BGs / COP1     •    Comprensión de un P&L de Marca •    Experiencia con Nielsen / IQVIA / Kantar / BHT / KidsPanel   Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing - RH
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......