Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Administrador contable Experiencia con negociación interna del área comercial Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto 1.
Conocimientos de herramienta SAP.
Paquete Office e Internet a nivel intermedio.
Conocimiento detallado de los principios, procedimientos y leyes contables Buen uso de herramientas contables.
Competencias Organizacionales 1.
Adaptabilidad 2.
Colaboración 3.
Compromiso 4.
Comunicación Eficaz 5.
Iniciativa 6.
Innovación y creatividad 7.
Integridad 8.
Orientación al cliente 9.
Responsabilidad 10.
Trabajo en equipo Competencias Específicas 1.
Aceptación de riesgo 2.
Calidad y mejora continua 3.
Detección de necesidades 4.
Orientación a resultados 5.
Orientación al detalle 6.
Pensamiento analítico 7.
Planificación a la organización 8.
Tolerancia a la presión Objetivo del puesto Coordinar y filtrar los flujos de información financiera entre ventas y clientes y área contable, Planificar, planificación.
Funciones y responsabilidades Llevar el control de los costos asociados a los proyectos.
Conciliar los balances corporativos y entregar informes resumidos de conciliación al equipo.
Revisar, validar, analizar y cuadrar los ingresos y gastos.
Validar y liberar la facturación.
Apoyar en la auditorías a los procesos administrativos de manera preventiva, para detectar áreas de oportunidad en la ejecución eficiente y eficaz de los mismos Revisar la información para proceder a la facturación.
Apoyar en el control de los ingresos, asignar proyecto y centro de costos.
Validar y realizar pedidos en SAP.
Apoyar en a contabilidad de una empresa.
Llevar el control de pagos y facturación.
Apoyar en realizar la facturación.
Validar los pagos, conciliar los pagos con facturas, para evitar pagos duplicados.
Revisar saldos vencidos de proveedores y clientes.
Comunicación directa dentro de la empresa CON.
ASUNTO Comercial Contabilidad Operaciones BI Sueldo a Presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 014 Media
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Informes ejecutivos: preparar informes financieros para la alta dirección... eficiencia operativa: colaborar para ahorrar dinero y mejorar la eficiencia... colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... funciones: planificación financiera: encargado......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... requisitos del puesto perfil profesional:• competencias... o rangodeedadde20a36años... la empresa ofrece:prestaciones de ley... ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales... 00 pesos mensuales......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... rango de edad 20 a 36 años... manejo y entendimiento de tres departamentos......

Pasante en administración de empresas /Medio Tiempo
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......