TRABAJO ASISTENTE PERSONAL PRESENTACION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal presentacion en Benito juárez, Zacatecas
La vacante que buscamos está enfocada ser un asistente personal para el área de dirección... caracteristicas del perfil... escolaridad: egresados (a)...
Asistente relaciones laborales - asistente relaciones laborales
Importante agencia especialista en promociones solicita analista de relaciones laborales e imss sexo: indistinto edad: 20 a 35 años escolaridad: bachillerato concluido...
Realizará el trabajo administrativo que se le asigne por la gerencia del spa -elaborar requisiciones de compras, personal o diseño conforme a los días establecidos...
asistente ejecuto de direccion... · experiencia previa como asistente ejecutivo(a) de dirección o en funciones similares... · brindar soporte administrativo y asistencia...
asistente de clínica... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes... buscamos a una profesional altamente motivado para unirse...
asistente de arquitectura (diseño y producción)... creación de anteproyectos arquitectónicos y conceptuales, basados en un modelo general del proceso del diseño...
Importante empresa inmobiliaria solicita asistente administrativa... requisitos: contar con disponibilidad de cubrir todo el horario, buena presentación, gran actitud...
Capacitación, supervisión y apoyo al personal operativo... funciones: -apoyar a la recepción y gerencia en la resolución de problemas relacionados con la operación...
asistente administrativo... asistencia personal (en caso de requerir) en eventos (de cualquier índole) y viajes (ya sean de negocios y/o personales)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de agenda personal y laboral... lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (híbrido)... ¡postúlate hoy adjuntando tu cv actualizado! sería un honor conocerte y...
Gestión de correo electrónico... ser organizada y productiva... trato amable y cordial... uso sólido de excel... habilidad para navegar en internet y hacer una búsqueda...
Gestionar la contratación de personal... coordinar y dar seguimiento al proceso de reclutamiento y selección de personal... organización de la información y documentación...
Gerente en crecimiento - ventas y reclutamiento
Experiencia en reclutamiento de personal y manejo de equipos de trabajo... supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal...
Recepcionista/auxiliar administrativa
• brindar apoyo administrativo al personal y coordinar eventos internos... • recopilar y analizar cotizaciones de proveedores... esta posición desempeñará un papel...
Asesor de vta. tiendas home d. - material para la construcción (cordilleras, acueducto, santa anita)
Trabajar en equipo con el resto del personal de la tienda, colaborando en la gestión de inventario y asegurando una adecuada presentación de los productos en el...
Conocimiento y experiencia en el uso de diferentes herramientas de selección y evaluación de personal... responsabilidades: - gestionar el ciclo completo de reclutamiento...
Atencion al personal... asistente de recursos humanos... reclutamiento y selección de personal... prestaciones de ley... conocimientos... paquetería office...
Contratación directa con la empresa capacitación pagada comisiones no topadas esquema de pago atractivo prestaciones de ley prestaciones superiores horario: lunes...
Funciones: cierres mensuales y anuales, elaboración y presentación de pago provisional, atención auditorias financieras, presentación del 3% sn, atención requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?