TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Benito juárez, Zacatecas
Ejecutivo sr de comunicacion institucional
actividades principales a desarrollar... supervisar y orientar sus actividades para garantizar los entregables... ejecutivo sr de comunicacion institucional (para...
Director de facultad de hoteleria
Elaborar el programa anual de actividades... elaborar el informa anual de actividades... capacidad de distinción en actividades de investigación y docencia...
Auxiliar de ventas con manejo de diseño
Empresa líder en en el ámbito de telecomunicaciones, busca por crecimiento es sus actividades y proyectos: auxiliar de diseño con experiencia en ventas que genere...
Auxiliar de ventas / conocimientos en diseño y/o marketing
Empresa líder en en el ámbito de telecomunicaciones, busca por crecimiento es sus actividades y proyectos: auxiliar de ventas que genere contenido y publicarlo en...
Instructor ciberseguridad nivel 2
actividades a realizar... acompaña actividades de seguimiento al programa... induce a las actividades académicas de cara a los estudiantes... plataformas lms...
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos... identificar oportunidades de venta y prospección en eventos, ferias y otras actividades...
Colaborar con otros departamentos para facilitar la comunicación y la ejecución de tareas... en kapta rh, buscamos incorporar aasistente de dirección para apoyar...
Somos la agencia #1 a nivel nacional de marketing, nos especializamos en estrategias f2f para campañas internacionales... actividades: - establecer relación y comunicación...
Debe ser capaz de explicar conceptos financieros de manera clara y comprensible, presentar informes y análisis de manera efectiva, y colaborar con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Creador de contenido pra redes sociales esquema hibrido
actividades principales a desarrollar... experiencia requerida... importante empresa líder en el mercado de comunicación y medios especializada en comunicación con...
· brindar soporte administrativo y asistencia personal al director en todas sus actividades diarias... · recopilar información y supervisar actividades de los vendedores...
actividades inherentes al puesto... actividades administrativas inherentes al puesto... priorizar tareas y gestionar eficientemente el tiempo para cumplir con plazos...
Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de las ventas y las actividades realizadas... sueldo fijo más comisiones por ventas... responsabilidades...
actividades recreativas y buen ambiente laboral... estabilidad y crecimiento... realizar por medio de llamada la recuperación de la cartera asignada...
Auxiliar administrativo atención a clientes
Trabajo de oficina para realizar actividades administrativas, relacionadas con la gestión de asuntos y la operatividad en el área de cobranza buena redacción...
Experto en exámenes medioambientales y sociales (e&s) de emprendimientos climáticos
El titular del puesto declara su disposición a asumir también, en una medida apropiada, actividades no incluidas en el ámbito de la descripción del puesto...
actividades... manejo de paqueteria office -dar seguimiento a las solicitudes, actualización del sistema -seguimiento y registro de evidencias que se realicen durante...
Asistente de marketing esquema hibrido
actividades a desarrollar... experiencia requerida... 1 año como asistente en area de marketing o comercial (preferiblemente en agencia de marketing)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?