Ver oferta completa

DIRECTOR DE FACULTAD DE HOTELERIA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

PERFIL Y DESCRIPCIÓN.
Director de Hotelería Ob jetivo.
Planear y dirigir las labores de investigación, docencia, difusión y vinculación del Centro Académico, en el ámbito de las ciencias sociales, humanidades y disciplinas afines a la carrera de Hotelería, con el objeto de mejorar el entendimiento de los problemas regionales y dar pautas para su solución.
Func iones.
Elaborar el programa anual de actividades.
Vigilar y dar cumplimiento al programa anual de actividades.
Elaborar el informa anual de actividades.
Planear, dirigir y organizar en coordinación con la Dirección General Académica las actividades de investigación, docencia, difusión y vinculación del Centro, así como administrar el presupuesto y los recursos humanos y materiales asignados al Centro.
Coadyuvar, en el ámbito de sus atribuciones, con el Director General Académico en la formulación del anteproyecto del Plan de Desarrollo Institucional.
Elaborar, en coordinación con la Dirección General Académica, los anteproyectos de programa anual de actividades, informe anual de actividades y de presupuesto de egresos e ingresos relativos a su Centro, y presentarlos al secretario general a través del director general Académico.
Representar a su Centro en las actividades académicas y administrativas, dentro y fuera de la institución.
Proponer a los Coordinadores de los Programas Docentes de las materias y el personal académico que ofrezca cada Centro en los distintos programas docentes.
Busca m o s el siguiente perfil.
Escolaridad Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, Hotelería y Turismo o afín.
Preferible con Doctorado Titulado.
Capacidad de distinción en actividades de investigación y docencia.
Conocimiento de la normatividad interna.
Nociones generales de la administración pública.
Experiencia en docencia e investigación en ciencias sociales y humanidades.
Co n habilidad en las siguientes competencias.
Investigación Liderazgo Visión estratégica Juicio Orientación a resultados Dirección de equipos de trabajo Comunicación Qu e ofrecemos Un agradable ambiente de trabajo.
Sueldo mensual $ MN netos.
Vales de despensa.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Prestaciones superiores a las de ley.
IMSS.
Estacionamiento.
Crecimiento profesional.
Becas después de un año.
Zona de trabajo en Cancún Q.
Roo México.
Func ión DepartamentalIndustria Dirección de HoteleríaAcadémica Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Radicas en Cancun? Experiencia en docencia? Tienes cedula?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empowerment Value
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... desarrollar e implementar programas de desarrollo y capacitación... como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la......

AGENTE DE RESERVACIONES
HOTEL AVANDARO

Fondo de ahorroseguro de vidaprestaciones de ley... excelente ambiente de trabajo... hotel avándaro solicita:agente de reservacionesexperiencia en servicio al cliente... experiencia en puesto similar (recepción de hotel)gusto por las ventas... proactivoconocimientos en hoteleríalic......

VENDEDOR SENIOR
SIGA Aluminio SA de CV

Indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director de ventas de la empresa sun persianas sa de cv análisis de los reportes de ventas de las tiendas de interiorismo de la empresa... no agenciaotros datos del puestoautomóvil......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️análisis de personal... ▪️manejo de smartphone... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Manejo de microsoft office: 2 años administración de inventarios: 1 año... edad: de 30 a 45 años... tareas del puesto 1) descargar del sistema las ordenes de compra de cada cliente... 2) distribuir las cargas de trabajo de manera equitativa entre el personal a cargo... 5) informar al gerente de producción......

Admistracion
Gcav constructora

Viernes de 9:00 a... •realizar gestiones de compra... •toma de notas de información relevante para hacer recordatorios... •atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... otros datos del puesto lunes a jueves de 9:00 a......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

¡únete a nuestra comunidad de más de tres paises! tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000... · elaboración y seguimiento a plan de mantenimiento de instalaciones y equipos... 00 al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles teléfono de la empresa uniformes gratuitos vales......

Secretaria general
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... mantendrás la confidencialidad de la información crítica de la empresa... realizaras tareas administrativas generales, como la gestión de suministros de oficina y la coordinación de viajes... capacidad para trabajar de manera autónoma......

Project Engineer
Eficacia en consultoria

Mitigar en ingeniería para garantizar la colocación a tiempo de los pedidos de compra sin entregas posteriores... responsable del presupuesto asignado de su parte del proyecto ofrecemos: sueldo competitivo según experiencia prestaciones de ley y superiores / seguro de vida / seguro de gastos médicos/......