TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS COMERCIALES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras comerciales en Benito juárez, Quintana roo
Negociar contratos y acuerdos comerciales con proveedores... requisitos experiencia demostrable como jefe de compras... habilidades para manejar herramientas informáticas...
Requisitos: - experiencia demostrable como jefe de compras... - negociar contratos y acuerdos comerciales con proveedores... - habilidades para manejar herramientas...
Encargada de inventarios y compras turno completo
Actividadesencargada de realizar todas las compras de las tiendasacomodo de mercancíaetiquetado de mercancíaverificar la llegada de mercancía solicitada a proveedoresreportes...
Deseable conocimientos rp enkontrolgeneración de oc, compras de insumos de construcción, reportes de reclamos, requisiciones... empresa líder en su ramo busca...
Asistente comercial experiencia administrativa
Manejo de ordenes de compras... seguimiento y gestión de citas del equipo comercial asi como la gestión de eventos manejo de facturaciones del equipo comercial...
Asistente administrativa mujer especialista en ventas y servicio al cliente
Participar en eventos y ferias comerciales para promocionar los productos y servicios de la empresa... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa...
Funcionesejecuta las estrategias comerciales en puntos de venta establecidas por la compañíadesarrolla e implementa un plan de trabajo y agenda de visitas de supervisión...
Obtener y mejorar acuerdos comerciales con proveedores... solicitud de catálogos y herramientas comerciales a los proveedores... vales de despensacaja de ahorro...
Responsabilidades principales de manager de tiendaser responsable del logro de los objetivos de la tienda comerciales y de calidadconstruir y liderear el equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Facturación electrónicaelaboración de estados de cuentarealización de ordenes de compras y cotizacionesseguimiento de pendientes asignados por la direcciónapoyo...
Ayudante general compra de productos en tiendas de autoservicio cancún, q.r.
Vivir a menos de 1 hora de la zona de trabajo actividad principal tomar pedidos desde la app, armar las compras del cliente... ingresa a importante empresa como...
Gerente de ventas y relaciones públicas en el sector turismo y gastronómico
Perfil del puesto: licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, turismo o afín zona de trabajo: zona hotelera cancún (con disponibilidad para viajar trabajo...
Administrativo compraventa de seminuevos con experiencia
Realizar cotización de compras de vehículos en tiempo y forma apegándose a la política de la empresa... mision del puestodemostrar la eficiencia administrativa...
Conocimiento y manejo de la página del satconocimientos básicos de contabilidadcomunicación interna formación contable administrativa ó similar...
Gerente de mercadotecnia experiencia en eventos
Disponibilidad para viajar según las necesidades... flexibilidad de horario... requisitos licenciatura en mercadotecnia o afín con título y cédula...
Comercializadora de equipamiento de cocina para hoteles y restaurantes solicitaanalista de cobranzapara gestionar y efectuar procesos de análisis de crédito y...
Inglés intermedio avanzadoexperiencia en puesto similar 2 añoshabilidades y aptitudes inteligencia emocional manejo de estrés liderazgo resolución de problemas...
Gerente de proveedores experiencia dmc
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...
Proporcionar asesoramiento legal estratégico y táctico en una variedad de asuntos corporativos, comerciales y regulatorios... capacidad para analizar problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?