Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA MUJER ESPECIALISTA EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa


International Services es una empresa líder en el sector de servicios internacionales, brindando soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y apasionados que trabajan juntos para alcanzar el éxito. Valoramos el crecimiento profesional, el trabajo en equipo y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Ubicación


Requisitos del puesto


La vacante está en Cancún


Responsabilidades del puesto


Educación mínima Universitario sin título.
Experiencia mínima de 2 años en ventas en general o administrativo general .
Habilidades requeridas excelentes habilidades de comunicación, administración, orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo, conocimientos básicos de informática.


Programar citas, manejo de correos electrónicos entrantes y responderlos, seguimientos a documentación. Programación de reuniones . Generación de informes.
Realizar actividades de ventas para impulsar el crecimiento del negocio.
Atender y asesorar a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
Mantener una base de datos actualizada de clientes y realizar seguimiento de las ventas.
Participar en eventos y ferias comerciales para promocionar los productos y servicios de la empresa.
Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa.




Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Modalidad híbrida de trabajo. Capacitaciones y programas de formación continua.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa mujer para el sector de Administracion Oficina en la empresa TYR International Services de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TYR International Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... actitud activa, motivada y orientada al cliente... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Ventas realizadas... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Impulsar las ventas... solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido......

Asistente de Ventas
TOYS & BEYOND INTERNATIONAL

Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... resolver quejas y objeciones de los clientes de manera eficiente y efectiva, buscando siempre la satisfacción del cliente... requisitos del puestorequisitos......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......