TRABAJO ATENCION CLIENTES HOME OFFICE AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes home office en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Vendedor de servicios de reclutamiento home office
Vendedor de servicios de reclutamiento home office... vendedor de servicios de reclutamiento home office... identificar oportunidades de venta y prospectar nuevos...
Atención a clientes y generador de contenido digital
Microsoft office (intermedio)... alta de clientes en shopify creación de pedidos en shopify... nos apasiona la tecnología y estamos comprometidos con ofrecer productos...
Call center (atención a clientes)
Atención a clientes... v por este medio para dar el seguimiento e indicarte todo lo siguiente en tu proceso... horarios disponibles: - lunes a viernes de a hrs...
Asesor telefónico en atención a clientes
Te ofrecemos: salario base$7,450 bono por productividad de $1500 prestaciones de ley seguro de vida seguro de accidentes personales gastos médicos menores descuentos...
Supervisor/a de servicio a clientes en lengua de señas mexicana (ciudad de méxico, azcapotzalco)
Años trabajando para nuestros clientes... *asegurar el proceso operativo de atención a clientes... clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las...
Auxiliar de administración en ventas
Conocimiento en el manejo de paqueteria office... atención a clientes vía e-mail y telefónica... atención y respuesta inmediata a las necesidades de los clientes...
Realizar el registro de clientes nuevos... facturaciónelectrónica, office a buen nivel, canva, herramientas de correo... supervisar la aplicacion de anticipos y...
Agente de ventas en saltillo - con vehículo
Brindar a clientes asesoramiento comercial y técnico... prospección y alta de nuevos clientes para incrementar la cartera... manejo de paquetería office y smartphone...
*seguimiento a clientes antes y después de su cita en agencia *buen manejo de pc, aplicativos vía web requisitos: *experiencia call center en ventas por televisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de compras y ventas
Paquetería office (powerpoint, word, y correo electrónico)... facturación y coordinación de entrega de materiales a los clientes... seguimiento a órdenes de compra...
Analista de cuenta - comercio exterior
Enviar documentos a los clientes y al archivo cumpliendo con los tiempos establecidos... proporcionar y realizar actividades con el fin de ofrecer una operación...
Experiencia: al menos 2 años de experiencia en áreas administrativas o de atención a clientes en empresas preferentemente del ramo textil... competencias: academico: licenciatura...
Uso de pc - manejo de paquetería office... sabados de 9:30 a nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Ejecutivoa de ventas asesora financiero afore
Facilidad de palabrainnovación de estrategias comerciales bachillerato concluido y comprobable indispensable certificado paquetería office manejo de computadora...
Amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados• experiencia liderando equipos de paid media• inglés avanzado (indispensable)•...
home office y 20% presencial ofrecemos: -sueldo mensual de a brutos mensuales de acuerdo a experiencia... si estas interesado enviar su cv al correo...
· servicio a clientes... posición inicialmente en home office · 100% cotizando en seguro de 25 a 27 mil brutos más psl (fa, vales, svida, sgmmenores)...
¿qué beneficios ofrecemos?• excelente remuneración• 100% home office• plan de carrera de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (méxico)... requisitos:• lic...
Sueldo de $ brutos lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm prestaciones de ley días de home office, después de obtener la planta... desarrollo de nuevos productos análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?