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AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Escolaridad.
Lic.
Administracion o contabilidad pasantes o titulados.
Experiencia.
2 años como asistente administrativo realizando diiversas actividades.
Atender requerimientos de auditorias externas, coordinar comunicacion interna para los empleados (coordinar cursos de capacitacion seguimiento de reuniones, etc), timbrar facturacion y complementos de pago, seguimiento y ejecucion de algunos proyectos del área administrativa (seguimiento NOMS en el centro de trabajo), compra de servicios para viajes de los miembros de la organizacion, control de gastos, etc Experiencia previa en despachos contables o empresas pequeñas en donde hayan realizadoactividades diversas.
Actividades a realizar Apoyar al timbrado de facturas, notas de credito, relacionar documentos Ingresar a cobro facturas Efectuar los cambios en facturas bajo las solicitudes de los clientes.
Ejercer control sobre los folios de facturacion Supervisar la aplicacion de anticipos y pagos hechos de clientes.
Monitorear calendario de cierres de facturacion mensuales/anuales.
Realizar el registro de clientes nuevos Realizar el alta de la empresa como proveedor en los portales asignados por los clientes.
Compra de servicios para viajes de los miembros de la organizacion(boletos de avion reservas de hotel, renta de autos, etc) Control de gastos y elaborar reportes de gastos Seguimiento de reuniones (elaborar minutas, programar reuniones subsecuentes) Administrar monederos de gasolina y gastos de viaje Realizar compras de algunos materiales solicitados por el area comercial Cubrir vacaciones en diferentes areas del departamento de administracion.
Manejo de software Facturaciónelectrónica, office a buen nivel, canva, herramientas de correo.
Habilidades Responsabilidad, buena ortografía integridad moral, persona discreta e integra.
orientación a resultados, enfoque a solución de diversos tipos de situaciones.
Ingles, Se requiere para leer manuales o cosas tecnicas.
Sueldo abierto de acuerdo al nivel de experiencia y conocimientos de la persona.
Rango a partir de $ prestaciones de ley y seguro de vida.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
facturacion atencion a clientes actividades administrativas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AAIRH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... bases de datos y control de información... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... requisitos del puesto requisitos:......

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Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

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Auxiliar administrativo
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

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