Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE SERVICIO A CLIENTES EN LENGUA DE SEÑAS MEXICANA (CIUDAD DE MÉXICO, AZCAPOTZALCO)

Azcapotzalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes.
onocimientos indispensables*Indispensable dominio Avanzado de LSM*Experiencia en atención a clientes*Manejo de paquetería Office nivel Intermedio *Manejo de herramientas de Google*Buen manejo herramientas digitales (WhatsApp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)Certificación.
*Certificación constante en LSM*En L.
.
como interprete y que se avale el nivel Avanzado.*Indispensable contar con Certificado “Conocer” (asesor deseable y super si es obligatorio)Escolaridad*Licenciatura Económico-administrativa / Carrera Inclusión (titulado, pasante, cursando últimos semestres)Experiencia*Experiencia de 1 año en adelante en Instituciones que manejen y se comuniquen con grupos de personas con discapacidad auditiva.
*En comunicación y experiencia en Lengua de Señas *Interacción frecuente con la comunidad sordaCompetencias *Apegado a los valores institucionales*El cliente es lo primero*Somos un solo equipo*Pensamos en grande*Compromiso con las responsabilidades*Comunicación efectiva*LiderazgoSi cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.
Ten a la mano tu CV actualizado.
PS CONTACT CENTER MANAGER BUSINESS EXECUTION II MX 12Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
restaciones bancarias superiores a las de la ley.
eguro de vida.
acaciones superiores a las de la ley.
lan de retiro.
réstamos exclusivos.
romociones exclusivas.
embresía a deportivos.
portunidad de crecimiento dentro del Grupo.
articipación en los juegos bancarios.
i quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.
om > Información corporativa.
Aspectos generales En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
a Dirección General de Red comercial es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA, es el motor de BBVA México, porque somos el frente para atender a nuestros clientes somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un ¡wow! Por nuestrosservicios.
no de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Supervisor/a de Servicio a clientes en Lengua de Señas Mexicana.
e contamos más sobre las actividades de esta vacante.
rincipales responsabilidades*Supervisar el canal de servicio a clientes con discapacidad auditiva donde cada punto de contacto genere valor logrando una mejora de experiencia de servicio de manera efectiva durante la atención mediante video llamada en todos los servicios y productos bancarios de BBVA.*Mapeo de procesos para su mejora continua.*Asegurar el proceso operativo de Atención a clientes.
*Asegurar la pronta respuesta y solución a las peticiones de los clientes.
*Orientar a los clientes durante la video llamada para el seguimiento de un producto o servicio en específico; manteniendo el apego a los procesos establecidos.*Gestión y seguimiento de quejas operativas.*Gestión de equipos de trabajo.
etos del puesto*Gestión y aseguramiento de métricas operativas (Niveles de atención, TMO, IReNe, Calidad, flujo de llamadas entre otros.) *Mantener los niveles de servicio y/o atención en óptimas condiciones.*Fomentar los valores de BBVA para la Integración del equipo de trabajo.
i te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
a vacante tiene un esquema laboral.
*Trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos(L-D 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 am a 11pm)*Se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)*Sede de la vacante en Tecnoparque, Ciudad de México.
(Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX C.
.
)*Con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (Torre Reforma, Corporativo Polanco y oficinas en Col.
Roma).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... capacitación continua... requisitos del puestorequisitos: lic......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......

Asesor de ventas y atencion a clientes
GAYOSSO

Enfocados a dar soluciones a nuestros clientes en servicios de previsión... otros datos del puestofunciones~ contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos~ crear y mantener vigente nuestra cartera de clientes~ prospección de clientes~agendar citas para cierre de venta......

Ventas de servicio logísticos
Industrial proepsa del norte

Seguimiento de cartera de clientes... comunicación con clientes y proveedores... desarrolla contactos comerciales con clientes actuales y potenciales... detecta posibles contratos de servicios logísticos que puedan beneficiar a clientes... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar......

Ventas de Servicio Logísticos
Industrial Proepsa del Norte

Seguimiento de cartera de clientes... comunicación con clientes y proveedores... desarrolla contactos comerciales con clientes actuales y potenciales... detecta posibles contratos de servicios logísticos que puedan beneficiar a clientes... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... bono por recomendación de $7,500*... jocelyn zamora 5632407019... incentivo por metas cumplidas mensual de $1,600 hasta $4,200 o más... capacitación constante y pagada, con certificación ante la stps*......

Ejecutiva de atención a clientes departamental
Price Shoes

• servicio médico... • experiencia mínima de 3 meses en atención a clientes • bachillerato trunco... interesados postularse por este medio 5574681604 o presentate directamente en la tienda ubicada en avenida del rosal #256 olivar del conde 1ra sección, del, álvaro obregón, 04100 ciudad de méxico, en......