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TTECH_TH-REPORTING & COMMUNICATIONS INTELLIGENCE SERVICE (MÉXICO)

Descripción de la oferta de empleo

QUÉ ES TELEFONICA TECH?  Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica.
Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo.
Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!   www.
elefonicatech.
om   ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?    En la unidad de  Service Managers & PMOs / Intelligence Service  de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech buscamos a un profesional de la comunicación con excelentes aptitudes para trabajar en el área de servicios de inteligencia del proyecto Thanos BBVA como responsable de reporting, comunicación y cumplimiento del proyecto.
Este puesto tiene la misión de apoyar el éxito del proyecto en nuestra relación con el cliente (Grupo BBVA) como prestador de servicios, impulsando y gestionando las actividades de comunicación interna del equipo de trabajo y para con los responsables del cliente.
El candidato adecuado estará bien versado en el trabajo con ejecutivos de alto nivel en un entorno ágil, rápido, dinámico e inclusivo, con un fuerte sentido de la colaboración con diferentes funciones y otros responsables del proyecto.
Buscamos a una persona que sea planificadora, con actitud positiva y un talento natural para establecer contactos y comunicarse con efectividad con ejecutivos de alto nivel.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?    Tu misión.
será trabajar en el área de inteligencia de servicios prestando apoyo en las tareas de Comunicación y Reporting del servicio prestado.
Tu día a día.
En dependencia del responsable global del servicio (Global Threat Intelligence), el responsable de Reporting & Communications deberá.
Gestionar y mantener el reporte de la actividad generada por los diferentes bloques técnicos y servicios.
Creación, mantenimiento y modificación de sites internos de la operación.
Definición y planificación de entregables en formato newsletter, informes y presentaciones ejecutivas.
visibilizar el trabajo, informar de nuevas funcionalidades o cambios en el servicio.
Mantenimiento de la identidad visual.
creación de la identidad visual común y única asociado al Global SecOps del grupo BBVA, así como creación de plantillas de documentos de texto, emails, documentos de texto, etc.
Elaboración de cuadros de mando con diferentes métricas (KPIs y KRIs), tales como indicadores de compromiso, amenazas por tipología, información expuesta, etc.
Llevar a cabo una interlocución activa con el grupo BBVA.
Contacto continuo y directo con los equipos para asegurar que se lleva a cabo una operación de seguridad exitosa siguiendo un modelo de trabajo Intel-Driven.
Coordinar con el grupo Solutions Portfolio como responsables de las fuentes de contenido de los reportes.
Mantener de relación con el equipo Corporate Security para informar de las propuestas, acciones y actividades resultantes.
Hacer gestión documental.
Definir y mantener una estructura de almacenamiento y publicación de documentos con diferentes repositorios de información, así como coordinación de accesos a los diferentes stakeholders del proyecto.
Organizar y homogeneizar la información generada por los bloques del equipo de SecOps.
Aportar valor a la comunidad.
Creación de artículos y noticias de actualidad relevantes relacionados con la ciberseguridad y los riesgos asociados.
Difusión de noticias de interés generadas por el bloque técnico.
Participación en reuniones y foros de inteligencia (FS-ISAC, FIRST, etc.) con el objetivo de colaborar con terceros para compartir información que sea de interés para el sector o que pueda afectar directamente al Grupo BBVA.
Resumen de foros de inteligencia, novedades tratadas y propuestas con mejoras para el servicio prestado.
Es importante que el candidato eleve la excelencia de los entregables al máximo nivel, cumpliendo los estándares del Grupo BBVA en tiempo y forma y cerciorando que proveen de información útil y accionable.
Además, deberá apoyar al equipo responsable del proyecto en todas las necesidades de comunicación para maximizar el compromiso con el cliente.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…    Experiencia   Demostrable de +7 años de experiencia profesional en gestión de proyectos y servicios (valorable dentro del grupo Telefónica Tech) Formación necesaria.
Grado universitario en un campo/materia/especialidad relacionada con la Comunicación y/o Marketing   Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían.
Habilidad de comunicación efectiva y social Conocimiento en diseño y desarrollo de contenidos en diferentes canales de comunicación.
Capacidad analítica, intuitiva y resolutiva Espíritu mejora constante y desenvoltura en un entorno cambiante Además, se valorará conocimiento en la generación de reportes y presentaciones ejecutivas orientadas a la alta dirección.
IDIOMAS Necesario.
inglés fluido (B2), tanto hablado como escrito.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Communications associate
Village capital

Village capital is looking for a communications associate to join village capital's communications team to ensure the completion of communications deliverables for village capital accelerator programs in latin america and the united states... 1 to 3 years of applicable communications or equivalent work......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
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Customer service representative
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México - workday hcm functional analyst
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