SERVICIO AL CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Monterrey, Nuevo León
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto Atención telefónica personalizada a clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de
Atención yo Servicio a clientes
Asesoría para trámites
Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente
Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero
Requisitos
Estudiante activo universitario trunco egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata.
Proactivo
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
Becas universitarias.
Apoyo en titulación para alumnos UANL.
Wifi en área común.
Lugar de trabajo
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.
Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto COMPUTRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE
Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Grupo Financiero Banorte
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/04/2024
- 27/07/2024
Solucionar problemas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... prevenir futuros incidentes......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......
Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... descuentos en marcas filiales... otros datos del puesto ofrecemos: pago semanal más propinas... caja de ahorro (préstamos personales, financiamiento de vehículos a precios preferenciales)... · experiencia: 1 año en actividades......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Actitud de servicio... enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... proporcionar orientación e información a los visitantes... responder consultas y brindar asistencia a los clientes... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones......