SERVICIO AL CLIENTE CUSTOMER SERVICE HOME OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Consultora de atracción y captación de talento, servicios integrales de capital humano y procesos con presencia a nivel Nacional.
Descripción del empleo
Atención y Servicio al cliente HOME OFFICE
Buscamos quien guste de las relaciones interpersonales y orientado a lograr resultados. Esta persona es el primer contacto telefónico con el cliente para dar atención y servicio a las llamadas de los clientes.
Actividades
Atender vía telefónica a los clientes
Resolver dudas y realizar aclaraciones
Seguimiento a clientes
Llamadas de acercamiento a prospectos.
Requisitos
Preparatoria Terminada
Bilinge Español Inglés Intermedio Avanzado
Experiencia en Telemarketing yo Servicio al Cliente telefónicamente
Paquetería Office
Actitud de servicio, organización, planeación, comunicación asertiva y capacidad de análisis.
SE OFRECE Sueldo Base Integrado al IMSS Bonos en Dólares
Tipo de puesto Tiempo completo, Indefinido
Salario Hasta 8,000.00 al mes
Horario
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Educación
Bachillerato trunco o en curso Deseable
Experiencia
Atención al cliente 1 año Obligatorio
Idioma
Inglés Obligatorio
Lugar de trabajo Home Office
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa TIP TALENTO de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TIP TALENTO
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... microsoft office knowledge is a plus... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......
De méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• medio tiempo o tiempo completo • lunes a viernes • modalidad home office • prestaciones de ley • firma de contrato • capacitación • crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima......
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Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......