SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Ayudar con el ajuste de las mesas y la reorganización de las mesas para acomodar a los grupos más grandes.
cobro con terminal.
trabajo bajo presion servicio de comedor crecimiento laboral buen ambiente laboral vacaciones y aguinaldo trabajo de lunes a domingo con 1día descanso entre semana, horarios rolados Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
atencion al cliente trabajo bajo presión trabajo en equipo
Detalles de la oferta
- TAQUERIAS BRASIL COPACABANA
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Solucionar problemas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... prevenir futuros incidentes......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......
Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... descuentos en marcas filiales... otros datos del puesto ofrecemos: pago semanal más propinas... caja de ahorro (préstamos personales, financiamiento de vehículos a precios preferenciales)... · experiencia: 1 año en actividades......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Actitud de servicio... enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... proporcionar orientación e información a los visitantes... responder consultas y brindar asistencia a los clientes... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones......