SERVICE SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo general es delegar y supervisar tareas del equipo mientras garantiza el cumplimiento de los objetivos de desempeño del grupo.
Responsabilidades.
Asignar trabajo a un pequeño equipo de Servicio al Cliente (normalmente de hasta 10 personas) y desempeñarse como líder del equipo.
Supervisar y llevar a cabo actividades de Servicio al Cliente, que incluyen realizar tareas de rutina y resolver diversos problemas que pueden causar un impacto organizacional más amplio.
Evaluar el desempeño y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.
Recomendar nuevos procedimientos de trabajo, según sea necesario.
Realizar juicios evaluativos para resolver problemas en función de análisis de información objetiva, precedentes y experiencia técnica adquirida.
Garantizar que todo el equipo cumpla las expectativas de calidad y desempeño de las tareas asignadas y sea responsable de los resultados finales.
Desarrollar comunicaciones para intercambiar ideas y posible información sensible/compleja.
Asistir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
Calificaciones.
Experiencia relevante de entre 0 y 2 años en servicio al cliente.
Capacidad de lidiar con conflictos/resistencia al cambio.
Capacidad de identificar y generar resultados de negocio.
Dominio de habilidades de gestión de proyectos.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.
Habilidades eficaces de administración de relaciones y de influencia.
Experiencia en liderazgo que demuestre una capacidad comprobada de adaptarse y aplicar habilidades analíticas y creativas.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Funciones del puesto.
Gestión de hasta 25 asesores telefónicos en su tramo de control.
Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.
Entrega de feedback oportuno/ coaching del cumplimiento de métricas operativas.
Participación de mejoras en procedimientos establecidos en centro de contacto.
Cumplimiento de objetivos del personal a cargo en indicadores de.
Servicio, experiencia de los clientes y Venta cruzada (colocación de productos financieros).
Supervisión de actividades de su equipo de trabajo, asegurando el apego a procedimientos y políticas.
Uso de herramientas institucionales para el monitoreo del cumplimiento de resultados del equipo a cargo.
Resolución de situaciones BAU y emergentes de los clientes a través de experiencias memorables que permeen el ambiente adecuado hacia el logro de las metas institucionales de ventas.
Requisitos.
Licenciatura trunca o concluida.
Disponibilidad para realizar funciones de manera presencial rolando los turnos.
Matutino, intermedio y vespertino.
Experiencia.
1 año en área de servicio financiero como Team Leader o Supervisor de equipos/manejo de personal, inbound (llamada de entrada) o outbound / ventas (llamadas de salida), servicio al cliente, venta cruzada.
Conocimientos Técnicos.
- Indicadores de Contact Center.
- Venta Cruzada - Manejo de objeciones - MS Office nivel intermedio.
Excel, PP Habilidades.
- Tolerancia a la frustración.
- Orientado a las ventas.
- Supervisión y monitoreo del servicio al cliente.
- Capacidad para enfrentar y resolver situaciones complejas.
- Enfoque al desarrollo y resultados del equipo.
Importante.
Como parte de tu proceso de reclutamiento, completarás algunas evaluaciones.
Para ello, una vez que envíes tu información en Workday, recibirás un mail por parte de nuestro proveedor con las instrucciones y un enlace personalizado para que crees tu perfil en las plataformas e inicies la evaluación.
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Una vez que completes la evaluación, te estaremos contactando para los siguientes pasos.
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Detalles de la oferta
- 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
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