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SERVICE DESK

Santa Catarina - San Luis Potosí

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Actividades Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.
Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo.
nivel encargadas de su solución.
Apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo.
Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios.
Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista.
Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
Participar en los planes de mejora.
Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda Requisitos Requisitos.
Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiencia en mesas de ayuda.
Al menos 6 meses de experiencia en roles de soporte de Mesa de Ayuda Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos.
Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
Conocimiento en herramientas de soporte remoto.
Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
En Directorio Activo y/o Azure AD para.
Creación de ABC cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos.
file server, impresoras Conocimiento en sistemas operativos Windows, MAC OS Conocimiento básicos de seguridad informática como Antivirus, Anti-Spam, Phishing Soporte primer nivel de aplicaciones propias de la empresa Beneficios Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
Aguinaldo.
Descuentos y tarifas promocionales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

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United Airlines Inc

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Customer Service Representative
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Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......

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FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
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