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SECRETARIAOAUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCION A CLIENTE COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Como SecretarioaAuxiliar Administrativa con experiencia en Cobranza, serás el pilar administrativo de nuestro equipo, ofreciendo soporte no solo en tareas administrativas y de cobranza, sino también asegurando una atención al cliente excepcional. Buscamos a alguien con la habilidad de manejar múltiples tareas con eficiencia, precisión y un fuerte enfoque en el servicio.
Responsabilidades
Gestionar tareas administrativas generales, incluyendo pero no limitado a la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y archivo de documentos.
Llevar a cabo procesos de cobranza eficientes, asegurando la comunicación efectiva con los clientes para el cumplimiento de los pagos.
Proporcionar asistencia en la elaboración y mantenimiento de reportes en Excel, asegurando precisión en los datos.
Ofrecer un servicio de atención al cliente de primera, resolviendo dudas y brindando información de manera profesional y cortés.
Mantener un alto estándar de presentación personal y profesionalismo en todas las interacciones.
Requisitos
Experiencia previa en roles de Secretaria, Auxiliar Administrativa yo Cobranza.
Habilidad comprobada en atención al cliente, capaz de manejar solicitudes con empatía y eficiencia.
Dominio avanzado de Microsoft Excel y competencia general en software de oficina.
Excelente presentación personal y habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un fuerte sentido de responsabilidad y organización.
Preferentemente, experiencia en el sector tecnológico o interés en tecnologías emergentes.

INDISPENSABLE VIVA EN LA ZONA SUR DE LA CDMX ENVIAR CV CON FOTO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de SecretariaoAuxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Asicom de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Asicom
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Brindar apoyo administrativo básico... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... habilidad para manejar múltiples tareas... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
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Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......