RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.
Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.
Solicitamos Responsable de atención a clientes
Requisitos
Escolaridad Bachillerato Terminado y Lic. Trunca en áreas administrativas
1 año de experiencia en puesto similar
Atención a clientes
Experiencia en labores administrativas
Supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, control de acceso de personal, manejo de caja chica, proveedores
Manejo de office Excel intermedio tablas dinámicas
Actividades y Objetivos
Atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo.
Seguimiento, atención de reportes
Controles Administrativos
Reportes administrativos, compras.
Competencias Orientación al Cliente. Manejo de Resultados. Colaboración. Infunde Confianza
Ofrecemos
11,000 a 11,700 brutos mensuales menos impuestos
Pago Catocernal
Prestaciones de Ley
caja de ahorro
fondo de ahorro 2.5
Vales despensa 6
Horario de trabajo lunes a viernes de 0800 a 1800 y de 0800 a 0100 pm
Disponibilidad inmediata para laborar
Oportunidad de Crecimiento
Ayuda de Defuncion
Lugar de trabajo Col. Talleres Metro Edison Monterrey Nuevo Leon
Enviar whats app 5538998978
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable atencion al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa ISS Facility Services de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ISS Facility Services
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... proporcionar orientación e información a los visitantes... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... requisitos del puestobachillerato trunco o terminado experiencia no necesaria 18-35 años excelentes habilidades......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... 1 hora de comida... oportunidad de crecimiento... funciones administrativas... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida......
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