REPRESENTANTE TEMPORAL DE ATENCIÓN A CLIENTE BILINGE CALL CENTER SAN MARTIN OBISPO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del Puesto
Preparatoria concluida CERTIFICADO INDISPENSABLE
Habilidades y conocimientos
Inglés Intermedio, buscamos que entiendas y puedas establecer conversaciones en inglés
Experiencia previa en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de captura requeridas.
Conocimientos de computación.
Voz clara y bien articulada.
Excelentes relaciones humanas, habilidades de comunicación y de etiqueta telefónica.
Habilidades para solucionar problemas.
Habilidad para priorizar y adaptarse a los cambios constantes.
Debe tener habilidad para completar exitosamente las pruebas del Basic Skills Test.
Experiencia y conocimiento en ventas preferente. Disponibilidad de horario, los turnos son fijos y se asignan de acuerdo al requerimiento de la operación.
Competencias
Orientación al cliente
Ética e integridad
Ofrecemos
Salario bruto mensual de 12,763 MXN, esquema de pago quincenal.
Pretaciónes de ley
No olvides contar con tu documentación
Acta de nacimiento, INE, CURP, RFC, Número de seguridad social, certificado de bachillerato mínimo, comprobante de domicilio, 2 constancias laborales, será indispensable para tu contratación.
Se realizarán filtros de selección como
entrevista Inicial
entrevista con gerencia
prueba psicométrica
estudio sociolaboral
Contáctanos por llamada o vía whats app, nos dará gusto atenderte.
Ivette Alcivar 56 1992 7842
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante temporal de atención a cliente bilinge para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FedEx Express de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FedEx Express
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12763$ - 12763$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
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