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REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE SOPORTE DE VOZ Y CHAT €“ CRIOLLO HAITIANO - REMOTO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Representante de Servicio al Cliente Soporte de Voz y Chat – Criollo Haitiano - Remoto   Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC.
Como Representante de Servicio al Cliente Soporte de Voz y Chat – Criollo Haitiano trabajando de forma remota en México, serás parte de traer humanidad a los negocios.
#experienciaTTEC   Lo que estarás haciendo ¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.
Durante un día típico, tú • Responderás a las comunicaciones entrantes de los clientes • Realizarás investigaciones y proporcionarás respuestas a los clientes para resolver sus problemas   Lo que aportas al puesto • 6 meses o más de experiencia laboral • Habilidades de comunicación en Criollo Haitiano tanto escrita (por email y chat) como verbal • Reconocer, aplicar y explicar su conocimiento sobre productos o servicios  • Conocimientos informáticos, incluida la capacidad de gestionar varias pantallas • Diploma de escuela secundaria o su equivalente   Lo que puedes esperar • Apoyar tu carrera y desarrollo profesional • Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución • Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra empresa • Y un salario base competitivo, oportunidades de bonificación por desempeño y los beneficios que esperarías y tal vez algunos que te sorprenderán gratamente   Un poco más sobre tu puesto Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera.
Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve.
Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar.
una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes.
Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.
Reportarás al Líder del Equipo.
Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.
Sobre TTEC Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes.
Eso es todo lo que hacemos.
Desde , hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología.
En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días.
Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.
TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única.
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Reportarás al Líder del Equipo.
Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente, así como al éxito general del equipo.
Criterios de Elegibilidad (iAspire) La mayoría de las transferencias de roles de asociado entre programas son administradas localmente por Talent Acquisition.
TTEC prioriza a los asociados actuales para nuevos programas.
No es necesario que vuelvas a presentar una solicitud a menos que el personal de Capital Humano te lo indique.
Estos lineamientos se aplican cuando solicitas activamente cualquier otro rol internamente.
· 6 meses o más de permanencia en el puesto actual · Nivel de GCA de no más de 2 niveles por encima del rol actual · Desempeño de los asociados.
sin acciones correctivas, cumplir o superar a plena satisfacción en el registro más reciente de todos los demás empleados   Durante un día típico, tú • Responderás a las comunicaciones entrantes de los clientes • Realizarás investigaciones y proporcionarás respuestas a los clientes para resolver sus problemas   Lo que aportas al puesto • 6 meses o más de experiencia laboral • Habilidades de comunicación en Criollo Haitiano y Español tanto escrita (por email y chat) como verbal • Reconocer, aplicar y explicar su conocimiento sobre productos o servicios  • Conocimientos informáticos, incluida la capacidad de gestionar varias pantallas • Diploma de escuela secundaria o su equivalente   TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades donde todos los aspirantes calificados para nuestras vacantes recibirán la misma consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
TTEC adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, identificados y cómodos siendo auténticos en el trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor a la mesa de una manera única.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... acordar los tiempos de servicio... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... prevenir futuros incidentes......

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Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... modalidad: trabajo remoto (home office)......

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