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PROJECT MANAGER DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CONTACT CENTER (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
a vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrida (3 días presencial), con sede en Corporativo Torre Reforma de Lunes - Viernes de 9.
am - 6.
pm con disponibilidad de tiempo.
os requisitos que debes cumplir son los siguientes:-Conocimiento en:-Metodologías Agiles.-Metodologías ITIL.-Idioma.
Inglés básico.-Conocimiento de productos y servicios financieros bancarios.-Conocimiento del negocio de Costumer Care Center (CCC).-Office.
Word, Power Point, Excel Intermedio (Tablas dinámicas, formulas, Cruces, etc.), Google Drive.
-Escolaridad.
Licenciatura en áreas Económico administrativas, Ingenierías o afín (titulados o en trámite mínimo con el 100% de créditos comprobable).
-Experiencia.
Mínima de 3 años como Project Manager en el ramo de atención y servicio al cliente en Contact Center (Costumer Care Center - CCC).-Certificaciones en.
Metodologías Agiles (Obligatoria) y deseable en Metodologías ITIL.-Competencias Buscamos una persona profesional con alto nivel de.
-Gestión de proyectos -Comunicación efectiva -Análisis y toma de decisiones basadas en datos Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.
Ten a la mano tu CV actualizado.
OPS CONTACT CENTER MANAGER BUSINESS EXECUTION II MX 3 Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
l integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
restaciones bancarias superiores a las de la ley.
eguro de vida.
acaciones superiores a las de la ley.
lan de retiro.
réstamos exclusivos.
romociones exclusivas.
embresía a deportivos.
portunidad de crecimiento dentro del Grupo.
articipación en los juegos bancarios.
i quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.
om > Información corporativa.
Aspectos generales En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
uestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
ste propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
a Dirección General de Red comercial es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA, es el motor de BBVA México, porque somos el frente para atender a nuestros clientes somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un ¡wow! Por nuestros servicios.
no de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Project Manager de Servicios de atención al cliente - Contact Center.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
Principales responsabilidades-Diseñar, gestionar y supervisar los proyectos y servicios del Customer Care Center de BBVA, a través de la metodología Agile.
-Garantizar el cumplimiento de KPI´s e indicadores de los proyectos.-Dirigir un pool de personal de implementaciones de proyectos.
-Controlar y asegurar que las soluciones implementadas aumenten la calidad del servicio y funcionamiento óptimo de las herramientas instaladas.
-Supervisar la ejecución de los planes de trabajo con el fin de garantizar su implementación de manera oportuna y eficiente.
-Dirigir y coordinar sesiones de áreas de Negocio, Sistemas, Infraestructura, y Seguridad para diseñar sistemas y procesos que incrementen la productividad de los CCC.
Retos del puesto-Dar atención ágil a incidentes y desviaciones que se pudieran presentar.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... gestionar el alta y baja de los servicios......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
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Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

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Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Project Manager IT
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} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

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