Ver oferta completa

OPERATIONS PROFESSIONAL INTERLOMAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

OPERATIONS PROFESSIONAL El Profesional de Operaciones es el responsable de apoyar al departamento de ventas en las operaciones diarias del área.
Es responsable de controlar y administrar las entradas y salidas del inventario de la tienda, enviar y recibir órdenes de servicio de clientes a talleres especializados, administrar y controlar las ventas (facturación).
Esta persona debe tener habilidades fuertes de comunicación oral y escrita, análisis y resolucion de problemas, Es pieza clave para la prevencion de perdidas de inventario.
Trabaja en conjunto con el Gerente, Subgerente, Profesionales de venta, personal en corporativo y Customer Service para impulsar ventas y rentabilidad de la tienda cuidando en todo momento el servicio y atención al cliente, vigilando el cumplimiento de los estandares y politicas de la compañía.
Reporta de manera directa al Gerente de tienda y al Gerente de operaciones en corporativo.
Las funciones abajo descritas son enunciativas mas no limitativas, esta posición podrá realizar actividades adicionales de conformidad a las necesidades del negocio.
Como Operations Professional.
Ventas.
Realizar funciones de operaciones para respaldar a la tienda y alcanzar o superar de manera constante los objetivos comerciales mensuales, trimestrales y anuales.
Manejar de manera óptima la correspondencia telefónica y por correo electrónico interna y externa, y colaborar con los Asesores de Clientes y la gerencia para generar oportunidades de venta.
Servicio.
Mejorar la experiencia en la tienda al ofrecer momentos memorables de manera constante.
Demostrar pasión como embajador de la marca Tiffany al brindar el toque distintivo de Tiffany en cada interacción con el cliente.
Aplicar los comportamientos de experiencia del cliente identificados en el programa TEI (Encuesta de Voz del Cliente).
Implementar prácticas estándar optimizando la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias excepcionales, y actuar según el desempeño de TEI y los comentarios de los clientes.
Aplicar un profundo conocimiento del producto, servicio e instrucciones de cuidado y manipulación para aumentar la satisfacción del cliente en cada interacción.
Excelencia Operativa.
Controlar y revisar los procesos administrativos de la tienda, asegurando que se cumplan.
Supervisar y reconciliar el inventario de mercancía utilizando informes y sistemas para evaluar la precisión del inventario, informar discrepancias a la gerencia o a los socios corporativos.
Colaborar y comunicarse de manera efectiva con los asesores de clientes, la gerencia y los clientes para responder y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia en información sobre productos y servicios, reparaciones, envío e inventario de manera rápida y precisa.
Apoyar los objetivos de eficiencia operativa de la empresa asegurando que todas las actividades mejoren la eficiencia y proporcionando retroalimentación sobre cambios de procesos a través de los canales apropiados.
Desafiar los estándares para buscar una mejora continua.
Supervisión del estatus de mantenimiento de la tienda.
Seguimiento de transferencias / stock ceros y dar seguimiento a pedidos especiales para clientes (OU´s).
Supervisar los niveles de precisión de los inventarios asegurando la disponibilidad de piezas y reduciendo perdidas de conformidad al programa establecido por corporativo.
Recepción, revisión, ingreso, bajas de mercancía.
Coordinación de los inventarios (cíclicos y anuales de la tienda) en tiempo y forma de conformidad al programa establecido por corporativo.
Experiencia.
Requerida.
Fuertes habilidades analíticas Dominio de Microsoft Word y Excel.
Flexibilidad de horario según sea necesario por la operación de tienda, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Habilidad para establecer conexión con nuestros clientes.
Organizado y orientado a los detalles.
Flexibilidad para realizar diferentes tareas según las necesidades diarias del negocio.
Deseada.
Título universitario.
Título en Gemología.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Vendedor de tienda en Paseo Interlomas
LOG-ON

Descripción del empleo log-on brands mexico en plaza paseo interlomas... buscamos personal para el área de ventas... disponibilidad de tiempo turno completo... excelente ambiente de trabajo y compañerismo... uniformes gratuitos descuentos en la marca interesados postularse por este medio, así como adjuntar......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

From the check-in counter to the departure gate, and even behind the scenes, our airport operations team keeps operations at our airports running smoothly every single day... as the face of our customers, here’s what you will do: whether our customers are traveling for business or pleasure, you are the......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Professional career projection... key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... here you have a summary of your benefits: learning & growth opportunities: take the chance to achieve workday professional certifications......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Professional career projection... key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... here you have a summary of your benefits: learning & growth opportunities: take the chance to achieve workday professional certifications......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Professional career projection... qualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... here you have a summary of your benefits: learning & growth opportunities: take the chance to achieve workday professional certifications... knowledge in data analytics/big......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Professional career projection... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... competitive salary......

México - workday integration analyst
Bnb

Workday professional certifications... requisitos del puesto qualifications & professional skills last year students/bachelor’s degree (or higher) with a focus in technology... desire and willingness to learn new tools, techniques, concepts, and methodologies ability to learn technology quickly through......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Professional career projection... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... competitive salary......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

If you are an extraordinary professional who thrives in a collaborative work culture and values a rewarding career, then we want to work with you! apply today!... essential job duties & responsibilities: outbound/inbound calls with delinquent borrowers find solutions to help bring borrower’s loans......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Maintaining a positive, empathetic, and professional attitude toward customers at all times... 6 months-1 year of bpo customer service experience (preferred) previous sales experience (call center and or b2b a plus) demonstrates effective, clear and professional written and oral communication......