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MONITORISTA CCTV PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POLANCO TORRE PEMEX

Descripción de la oferta de empleo

FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana, por EXPANSIÓN busca tu talento como:

MONITORISTA CCTV ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Zona de trabajo corporativo Truper (Polanco cerca de Torre Pemex)

Requisitos:
Manejo de PC, Excel (tablas dinamicas, graficas, formulas INDISPENSABLE), Word, Outlook, Power point, etc. Avanzado.
Disponibilidad de horario de lunes a viernes (2 guardias sabatinas al mes)
2 descansos a la semana
Experiencia minima de 2 años en Monitoreo de sistemas CCTV y/o áreas de atención al cliente y servicio al cliente
Licenciatura trunca preparatoría terminada

Funciones:
Observar a través del sistema de monitoreo de cámaras en tiendas FIX, conductas o situaciones que impidan a nuestros colaboradores ofrecer una excelente experiencia.

Consulta la causa de incidencia en tienda a través de una comunicación constante con líderes de tienda, supervisores y gerentes para resolver incidencias de servicio, por ejemplo, en fila de cajas, saludo, acompañamiento de clientes, entre otras incidencias.

Documentar a detalle en bitácoras diarias, todas las incidencias a detalle y las acciones realizadas.

Generación y comunicación de reportes diarios de incidencias relacionadas con la falta de servicio de excelencia al área de Operaciones. (Directores, Gerentes, Supervisores y equipo de CX).

Realizar monitoreo y bitácora diaria de aperturas y cierres de tiendas en base a los horarios publicados en Google Maps, identificando la gravedad de la incidencia.

Dar seguimiento a situaciones de relevancia que afecten la operación en el servicio a clientes en tiendas, como, colaboradores en celular, situaciones que puedan provocar un accidente en tienda, falta de limpieza o producto no exhibido, dificultad en el acceso, entre otras.

Organizar y mantener el área de trabajo limpia y organizada, así como la gestión y resguardo de la información y reportes para cuando sea requerida.

Mantener la confidencialidad de información y aplicar buenas prácticas en la obtención, acceso, uso, distribución, resguardo y eliminación de esta.

Escalar y reportar situaciones que impidan la correcta visualización de cámaras con las áreas pertinentes y dar seguimiento hasta su solución.

Competencias solicitadas:
Orientación al cliente
Análisis y solución de problemas
Manejo de conflictos
Orientación a Resultados
Administración y organización
Comunicación efectiva con colaboradores y compañeros de trabajo
Enfoque en el detalle

Ofrecemos:
Excelente sueldo Brutos Mensuales + Bono Anual de desempeño hasta por 25 días de salario + Prestaciones de Ley desde el 1er dia+ Prestaciones superiores a la ley como: Fondo de Ahorro 3%, Caja de Ahorro + Seguro de vida+ Servicio de comedor subsidiado

Interesados postularse por este medio o mandar cv al correo indicado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Truper
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Monitorista de CCTV - Contratación inmediata
Megaempeños

Disponibilidad de horario manejo de excel conocimiento de software cctv y operatividad en casas de empeño o bancos... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......