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LIDER DE COBRANZA, ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER)

Jiutepec - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

TOTALPLAY, la empresa de Telecomunicaciones más importante a nivel nacional esta en búsqueda de tu talento como:

LÍDER DE RETENCIÓN Y LEALTAD

Requisitos:
• Licenciatura o Ingeniería Trunca.
• Manejo Excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc
• Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
• Interacción con el cliente vía telefónica o presencial
* Deseable contar con automóvil propio

Experiencia:
• Experiencia de 1 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.
- Servicio a clientes; Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio
- Área de retención; escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio
-Manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personas

Actividades del puesto:
• Generar acuerdos con los clientes
• Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.
• Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
• Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor
• Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas
• Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito
• Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora

Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $10,000
Bono de productividad
Prestaciones de ley


Interesados postularse por este medio con CV actualizada
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... habilidad para manejar múltiples tareas... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42] [91] con el......