LIDER DE COBRANZA, ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER)
Descripción de la oferta de empleo
LÍDER DE RETENCIÓN Y LEALTAD
Requisitos:
• Licenciatura o Ingeniería Trunca.
• Manejo Excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc
• Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
• Interacción con el cliente vía telefónica o presencial
* Deseable contar con automóvil propio
Experiencia:
• Experiencia de 1 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.
- Servicio a clientes; Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio
- Área de retención; escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio
-Manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personas
Actividades del puesto:
• Generar acuerdos con los clientes
• Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.
• Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
• Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor
• Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas
• Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito
• Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $10,000
Bono de productividad
Prestaciones de ley
Interesados postularse por este medio con CV actualizada
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
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