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LABORA EN ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT 2 DÍAS DE DESCANSO 8996

Durango - Durango

Descripción de la oferta de empleo

Somos una reconocida empresa líder en el sector de atención al cliente, comprometida con brindar servicios de alta calidad y excelencia a sus clientes. Con una trayectoria sólida en el mercado, se destaca por ofrecer un ambiente laboral inclusivo y oportunidades de crecimiento profesional para sus colaboradores. Además, nos caracterizamos por fomentar la innovación y el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación La vacante se encuentra en Durango, Durango.

Requisitos del puesto
Bachillerato concluido certificado.
Residencia en Durango Capital.
Experiencia no necesaria
Disponibilidad para horario completo.

Responsabilidades del puesto
Brindar servicio de atención al cliente a usuarios de tarjeta de crédito a través de canales telefónicos y escritos, como el chat, con el objetivo de resolver dudas y garantizar una experiencia satisfactoria.
Seguimiento de casos y resolución de problemas de manera eficiente.
Mantener un alto estándar de calidad en la atención al cliente.

Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 8796 a 8996.
Bonos por referir amigos de 1,200 a 2,400.
Prestaciones de Ley Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo, entre otros.
Prestaciones Superiores como Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, y Caja de Ahorro.
Convenios con escuelas para descuentos educativos.
Oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Servicio Médico Digital con acceso a nutriólogo y psicólogo.
Descuentos en gimnasios y establecimientos.
Clases de Inglés gratuitas con horarios flexibles.
Excelente ambiente laboral.
Capacitación pagada.

DOM24

Contratación inmediata Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, postúlate ahora para agendar una entrevista con Iván Vega y únete a nuestro equipo de trabajo en Durango Capital

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Labora en atención al cliente vía chat para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Durango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8996$ - 8996$
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... capaz de comunicarse asertivamente vía telefónica y por escrito... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen:......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... descanso fijo en domingo... solucionar problemas del cliente... aguinaldo, vacaciones y días festivos... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... equipo de trabajo celular y computadora......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
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Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......

Atención y soporte vía E-mail y Telefónico
NDM Group

Postúlate por este medio, o envía mensaje vía whatsapp al xxx55xxx48xxx63xxx54xxx59xxx con la lic... turno disponible:*labora 6 días a la semana:-2:00 pm – 10:00 pm **salario base mensual neto de $7,467 (no condicionado)** también ofrecemos:>prestaciones de ley... ¡la red más grande de méxico te quiere......