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JEFE DE TIENDA ZAMORA - ATENCION AL CLIENTE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante Grupo Ferretero busca un Jefe de tienda JEFE DE TIENDA SUCURSAL Perfil de puesto y requisitos.
1.
Escolaridad (Estudios mínimos).
Preparatoria 2.
Conocimientos.
Computación intermedio, manejo de hojas de cálculo y artículos ferreteros, inventarios y manejo de personal (comprobable).
3.
Habilidades.
Trabajo en equipo, organización, responsable, proactivo y dinámico, iniciativa propia, análisis e interpretación de información, honestidad, trato con el cliente, tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
4.
Experiencia.
2 a 3 años en un puesto similar Descripción del puesto.
Debe coordinar las operaciones internas de la tienda para satisfacer la demanda de los clientes, apoyando al personal de la tienda para crecer y capacitándolos día con día, brindando siempre la atención correcta y personalizada, siempre pensando en cumplir la meta que demanda la empresa.
Responsabilidades.
1.
Coordinar las actividades para que la tienda esté en orden y limpieza.
2.
Realizar reportes de apertura y cierre de tienda, además de los cortes de caja.
3.
Coordinar los inventarios para mantener las entradas y salidas de material confiables.
4.
Gestionar el acomodo correcto de la mercancía.
5.
Apoyar a los vendedores de tienda en la atención personalizada a los clientes.
6.
Coordinar, dirigir y supervisar las actividades del personal que tiene a su cargo con el fin de garantizar una atención correcta a los clientes.
OFRECEMOS.
Sueldo atractivo Pago semanal Prestaciones de ley Vales de despensa Bonos por cumplimiento de metas Seguro de Vida Plan funerario
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11]......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......