Ver oferta completa

JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Truper Jilotepec estamos buscando tu talento para unirte a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente. Si tienes experiencia en trabajo bajo objetivos, sabes cómo trabajar bajo presión y cuentas con una alta tolerancia a la frustración, esta oportunidad puede ser para ti.

Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, capaz de motivar a su equipo y promover un ambiente de colaboración y resolución de problemas. Serás responsable de establecer metas y objetivos para el equipo, asegurando el cumplimiento de los mismos.

Requisitos
Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Logística o afín Solo titulados
3 años de experiencia como jefe de equipo de Call Center.
Gestión de un equipo de trabajo con alto volumen de recepción de llamadas.
Excel avanzado tablas dinámicas, dashboard y fórmulas.
Conocimientos en SAP, Oracle, Zendesk y Avalla.
Haber coordinado equipos de mínimo 15 personas.
Tener amplia disponibilidad de horario.

Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Pago semanal.
Bono por resultados.
Prestaciones superiores a las de ley.

Si buscas un nuevo desafío y crees que cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postularte. Esperamos conocer a profesionales apasionados por brindar un excelente servicio al cliente y capaces de liderar equipos hacia el éxito.

Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo en Grupo Truper Jilotepec.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Atención al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Truper de Jilotepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Truper
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......