Ver oferta completa

IT SERVICE MANAGER – FIELD SERVICES

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente de Infraestructura es un rol de nivel intermedio, responsable de ayudar con estrategias de administración de LAN/WAN y del centro de servicios al personal, incluido el mantenimiento de red, la orientación técnica y la seguridad, en coordinación con el equipo de Infraestructura de Tecnología.
El objetivo general es coordinar, administrar y asesorar a un equipo de profesionales sobre actividades y conceptos estratégicos y técnicos.
Responsabilidades.
Proporcionar supervisión técnica de todos los sistemas y las aplicaciones, incluidas redirecciones y resoluciones.
Evaluar el desempeño de subordinados y realizar recomendaciones para pagar aumentos, contratación, desvinculación y otras acciones de personal.
Comunicar interdependencias dentro y fuera del departamento, así como en todos los proyectos y productos.
Verificar el cumplimiento de las normas y los procesos de control/riesgo.
Dirigir, evaluar, brindar recursos e impulsar un equipo hacia metas realistas.
Demostrar un conocimiento integral de cómo las áreas de Infraestructura de Tecnología contribuyen a alcanzar los objetivos comerciales.
Tener responsabilidad compartida por la entrega de resultados finales y colaborar con la planificación, gestión del presupuesto y formulación de procedimientos que influyen directamente sobre el área de Infraestructura de Tecnología; influir en la planificación de recursos.
Influir en otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia; poder negociar con partes externas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en un rol de Infraestructura de Tecnología con experiencia en administración de personal.
Experiencia en tecnologías de infraestructura específicas (alojamiento de aplicaciones o servicios de usuario final).
Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
Eficaces habilidades de diagnóstico y análisis.
Capacidad de comunicar conceptos técnicos a una audiencia no técnica.
Preferencia de experiencia en Servicios Financieros o un entorno global o complejo amplio.
Habilidad para desarrollar proyectos necesarios para diseño de métrica, herramientas analíticas, parámetros de referencia y mejores prácticas.
Capacidad de trabajar con equipos virtuales y personales, definir objetivos para un equipo, y trabajar bajo presión o para cumplir una fecha límite.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
El rol de Service Delivery Manager C12 estará en constante comunicación con equipos locales o internacionales para abordar y documentar algunos problemas técnicos a nivel de redes, hardware etc.
El rol va a estar en evolución constante y adquirirá nuevas competencias conforme se vaya adaptando Experiencia deseable de 3 a 5 años en el rol de IT SERVICE DELIVERY MANAGER O FIELD SERVICES Conocimientos en manejo de personal interno y externo (subcontratados).
Interacción con Sr.
Manager.
Resolución de incidentes y requerimientos del área de negocios de sucursales.
Implementación de iniciativas tecnológicas en sucursales.
Manejo de proveedores.
Conocimiento de administración niveles de servicio con proveedores e inventarios.
Conocimientos en soporte a usuarios en equipos Desktop, Laptops, VDI, Telefonía, Equipos de videoconferencias, Network.
Inglés Avanzado Deseable.
Lic o Ing.
Negociable respecto a experiencia profesional.
Disponibilidad para trabajar de forma HIBRIDA 3 Oficina y 2 en Casa (Ubicación principal Portal San Ángel) (Con disponibilidad para trasladarse a METEPEC ocasionalmente) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Infrastructure ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Find your 'why' and live it... nice-to-have:language skills: native spanish speakers are welcome, as it may benefit team communications and client interactions... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory......

Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... you will be interacting with our international customers in our lobbies and at gates, helping them with ticketing, baggage, greeting customers as they......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Manager
Brilliance

Monitoring store activity and ensuring it is properly provisioned and staffed... delegating responsibilities and supervising business operations hiring, training, motivating and coaching employees as they provide attentive, efficient service to customers, assessing employee performance and providing......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......