Ver oferta completa

IT REGION SERVICE & OPERATIONS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Guadalajara,Jal, Mexico Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®.
El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.
La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del rol.
En Ferrero, nos centramos en crear y ofrecer las mejores soluciones de TI a nuestros colegas de negocios que resulten en mejores experiencias para los clientes.
Para nuestro equipo en México & CAM, actualmente estamos buscando un Region Service & Operation Manager de TI.
Principales responsabilidades.
- Ser responsable de la prestación de servicios de TI  - Monitorear continuamente las Incidencias, problemas, solicitudes de servicio, los procesos de gestión de cambios y la calidad de los servicios de TI asegurando la resolución oportuna según SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio).
- Para las Aplicaciones Locales, garantizar, en colaboración con la Gobernanza Global, la aplicación de las reglas estándar para la transferencia de la nueva iniciativa en AMS (servicio de gestión de aplicaciones).
- Contribuir a definir KPI (indicadores clave de desempeño) y paneles de control y sugiere formas de mejorar el desempeño.
- Garantiza que todos los servicios de TI y funciones de soporte sigan respondiendo a las necesidades del cliente.
- Garantizar que se cumplan los estándares de servicio e informes adecuados para todos los servicios.
- Ser responsable de las auditorías internas y estatutarias, supervisar el cumplimiento de la gobernanza del grupo e implementar las políticas de TI del grupo según corresponda.
- Gestionar y coordinar los recursos TI internos y externos, involucrándolos en las actividades diarias.
- Gestionar las renovaciones de contratos regionales en colaboración con el gerente directo, el propietario del contrato y la oficina de compras.
¿A quién estamos buscando? - Licenciado en Informática, Ingeniería o Afin.
- Un profesional de TI proactivo con experiencia en gestión de servicios y una mentalidad abierta capaz de desarrollar y mantener relaciones profesionales y efectivas con clientes internos (usuarios de negocio, partes interesadas de TI del grupo, adquisicione) y partes interesadas externas (proveedores de TI, consultores, etc.).
- - Conocimiento de la herramienta ITSM ServiceNow (Deseable) - Inglés Avanzado (Indispensable) ¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero? Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos.
Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros.
dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
Requisition ID Job function Information Technology Country Mexico City Guadalajara
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Project Manager IT
Servicio Latam COMX

} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

From the check-in counter to the departure gate, and even behind the scenes, our airport operations team keeps operations at our airports running smoothly every single day... you will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Find your 'why' and live it... nice-to-have:language skills: native spanish speakers are welcome, as it may benefit team communications and client interactions... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory......

Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......

Manager
Brilliance

Monitoring store activity and ensuring it is properly provisioned and staffed... delegating responsibilities and supervising business operations hiring, training, motivating and coaching employees as they provide attentive, efficient service to customers, assessing employee performance and providing......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......