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GERENTE SERVICIO AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Customer Service Manager Responsible for the people and process leadership of customer service team across in US & Mexico.
This role plays a crucial part in retaining profitable customers by ensuring the company's brand.
The leadership role supports sales and operations strategies and goals to elevate the overall customer experience and maintain Weidmann's Center of Excellence for Large Power Transformer.
This leadership position manages the strategic and tactical goals and exhibiting strong collaboration, alignment, and communication within a matrix organization.
Essential Duties and Responsibilities.
Lead and maintain compliance with federal, state and local regulations, including US & Mexican employment laws.
Establish and implement innovative processes to improve efficiencies and ensure internal controls are followed.
Audit customer service procedures and trends to determine system improvements.
Improve customer service quality results by conducting surveys and studying, evaluating and re-designing processes and establishing and communicating service metrics while continuously compiling, analyzing data to measure results.
Collaborate and communicate with production Planning, Production, and Logistics departments to support and maintain target level on-time delivery to customers.
Job requirements.
Bachelor's degree in Business Management or in a related field and 10+ years of professional experience in manufacturing customer service setting.
5+ years of management experience required.
2+ years of Matrix organization structure idea.
Fluency in both English and Spanish (written and verbal) is mandatory.
Proven Mathematical skills Problem solving and critical thinking skills SAP experience required.
Prefer experience with Qlikview and Qliksense.
Experience working in a Lean Manufacturing Environment and utilizing tools.
Six sigma Green Belt.
Be able to travel domestically and internationally
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Weidmann Tecnología Eléctrica de México SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

AUX. SERVICIO AL CLIENTE
sears.com.mx

Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......

Cajero servicio al cliente
Playcity casino

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... requisitos del puesto edad: 24 años en adelante... · sexo: indistinto · escolaridad: bachillerato... entrevistas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde... descuento en servicios de empresas del grupo: izzi y sky......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... actitud de servicio... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......