Ver oferta completa

GERENTE SENIOR SERVICIO A CLIENTE LATAM

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas.
De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.
Gerente Senior Servicio a Cliente LatAm Liderar y gestionar la estrategia de transformación y evolución del área de servicio a clientes de la región de Latinoamérica.
Es responsable por los proyectos e iniciativas estratégicas a través de la evaluación y mejora de los procesos punta a punta con impacto en servicio a los clientes tales como Gestión y envejecimiento de órdenes, reclamaciones, devoluciones, emisión de Notas de Crédito/Débito y refacturaciones.
Lidera la migración de un esquema táctico a estratégico de la relación con los clientes de BD en todos los sitios de la región., Actúa como responsable y gestiona a su equipo de trabajo en la solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente (Ciclo de la Orden) así como todas las interacciones de clientes internos y externos del Hub.
Job Description Funciones y Responsabilidades.
Lidera y Gestiona la estrategia y transformación de Servicio a Clientes en LatAm, a través de la implementación de proyectos, iniciativas y nuevos estándares globales, de la industria y/u otros segmentos de negocio, con la finalidad de mejorar los niveles de servicio, incrementar y mejorar la experiencia de la cartera de clientes de la región.
Lidera la mejora continua de los procesos BackOffice y operacionales del cliente como resultado de encuestas de satisfacción y/o auditorias de clientes o corporativas tales como Gestión y envejecimiento de órdenes (Ciclo de la Orden), Reclamos de Servicio, Devoluciones, emisión de documentos (Notas de Crédito, Débito, Refacturaciones), mediante la implementación de planes de acción identificación de causa raíz, uso de metodologías de Mejora de Procesos (Lean, Problem Solving, Six Sigma).
Lidera las actividades de solución de problemas, mejoras operativas y servicio post-venta siendo el integrador entre el cliente externo con las áreas internas de Distribución, Crédito y Cobranzas, Planeación, Ventas, Mercadotecnia, y el centro de servicios compartido (SSC).
Establece un plan de gestión de comunicaciones, así como monitorear y evaluar de manera proactiva el nivel de satisfacción de los principales clientes y cuentas estratégicas de la región, a través de visitas presenciales en las instalaciones del cliente, sseguimiento de métricos se servicio (OTF; Line Fill Rate, BO/ Order Aging/ Reclamos de Servicio) así como la oferta de nuevas herramientas de Demanda Colaborativa, Gestión de Stock e inventarios y herramientas de gestión digital para agilizar procesamiento y gestión de pedidos.
Gestiona y establece objetivos y planes de desarrollo para el equipo de trabajo a su cargo, mediante el monitoreo del desempeño del personal y bajo la aplicación de planes de capacitación y desarrollo de competencias Requisitos.
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o Afín Deseable MBA o afín Inglés avanzado 3-5 años de experiencia en rol similar Experiencia en la industria farmacéutica o de consumo masivo.
Aplicación de técnicas de escucha activa y empatía.
Habilidades efectivas en atención a clientes, comunicación oral e interpersonal.
Experiencia en negociación y seguimiento y aplicación y mejora de procesos establecidos.
(A través de la aplicación de metodologías de mejora continua) Gestión del Cambio Conocimiento general del estándar ISO y NOM-SSA “En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec Additional Locations BRA San Paulo - Rua Alexandre Dumas Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

AUX. SERVICIO AL CLIENTE
sears.com.mx

Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......

Cajero servicio al cliente
Playcity casino

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... seguro de vehículos (costos preferenciales, descuento vía nomina)... descuento en servicios de empresas del grupo: izzi y sky... playcity casino somos una empresa que forma parte del grupo televisa... prestaciones de ley......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... este rol tiene como objetivo asegurar que las soluciones de software sean eficientes, efectivas y cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... este rol tiene como objetivo asegurar que las soluciones de software sean eficientes, efectivas y cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Ingeniero Senior de Redes
Servicio Latam COMX

Preparar, implementar, entregar y dar soporte a soluciones provisionales, alcance parcial, lanzamientos, mejoras y olas, según las mejores necesidades del cliente... servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento......