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GERENTE DE ATENCIÓN DE QUEJAS C11

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Supervisor Sénior de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.
Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.
Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.
Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.
Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia comercial relacionada, incluido al menos un año de experiencia en supervisión.
Dominio de Microsoft Office.
Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Requisitos Manejo de Paquetería Office (Access y Excel avanzado) deseable Conocimiento de plataformas Citibanamex (CACS, ECS, ALS, Admwin, S404, S800, S500, S016).
Deseable Experiencia de 5 años en Operaciones de crédito.
Conocimiento de productos de Captación y Crédito.
Conocimiento en servicios de portabilidad.
Deseable Experiencia en Buro de Credito y REDECO.
Análisis de resultados de indicadores operativos.
Disponibilidad de horario Trabajo independiente y en equipo Competencias Requeridas Habilidad de análisis para la resolver problemas Organización y planeación Orientación de servicio al cliente Trabajo bajo presión Servicio al cliente Control de procesos Capacidad de administrar un equipo de trabajo Habilidades de negociación comunicación y liderazgo Responsabilidades Responsable de la resolución de quejas relacionadas a productos y servicios de Buro de Crédito, Redeco, Cobranza, Débito y Crédito Asegurar la resolución de quejas de acuerdo con los plazos establecidos por el regulador y las políticas internas.
Interacción con áreas operativas, tecnológicas y de negocio para atender las quejas de los clientes.
Participación en proyectos buscando optimizar procesos Identificar riesgos operativos e implementar controles asegurando el cumplimiento de politicass internas.
Atencion de autorías internas y del regulador Supervisión y administración continua del personal responsable de la atencion de quejas cumpliendo con las políticas internas y del regulador.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... tip (tool improvement process) sobre quejas de clientes y errores así como plan de acción para corrección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......