FRENCH SERVICE DESK
Descripción de la oferta de empleo
en Recursos Humanos y Tecnologías de la
Información Solicita:
French Service Desk
Para
laborar preferentemente en MTY (Opción CDMX o QRO o GDL)
Perfil
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia: Mínima de 3 años
Inglés: Inglés conversacional fluido indispensable
Lugar a laborar: Para laborar preferentemente en MTY (Opción CDMX o QRO o GDL)
Esquema
Hibrido (1 día de asistencia y 4 días de home office) Requisitos ·
Habilidades excepcionales de comunicación verbal
y escrita, así como un sólido servicio de soporte técnico y habilidades
interpersonales. ·
Experiencia previa en soporte técnico atendiendo
llamadas en la experiencia anterior, disposición para trabajar en cualquier
turno, incluidos los turnos de noche. ·
Responsable de responder las solicitudes de los
clientes y ayudarlos ya sea por correo electrónico/ o por teléfono. ·
Capacidad para comprender el problema del
cliente y dirigirlo al equipo adecuado y comprender el proceso de gestión de
incidentes. ·
Conocimientos básicos sobre Sistema Operativo,
Productos O365, Citrix y problemas de rendimiento. ·
Capacidad para impulsar una mayor satisfacción
del cliente y mantener los SLA y KPI definidos ·
Inglés y francés conversacional fluido
indispensable Ofrecemos
Sueldo de hasta $30,000 pesos brutos mensuales de acuerdo con experiencia
(negociables)
Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2
por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de
despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).
Interesados mandar su CV en inglés al correo de reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx
o comunicarse con la Lic. Claudia Medina al 55 5256 4490 o al Whatsapp
5518775928
Detalles de la oferta
- Capital Empresarial Horizonte
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/02/2024
- 20/05/2024
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Passionate about client service excellence... we have offices in milan and paris, so you will be part of french projects or italian projects, depending on your language skills... knowledge of the italian or french language, written and oral, would be considered a preferred skill, but not mandatory! ......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......