ESPECIALISTA EN RELACIONES CON EL CLIENTE BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO proporcionar soporte no ventas, vía telefónica y por correo electrónico a los usuarios, técnicos y distribuidores de los productos de la empresa brindar servicio al mercado extranjero de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
ACTIVIDADES
Resolver quejas de cliente, a través de correo electrónico y teléfono.
Recopilar la información de los clientes y de sus herramientas.
Asistir a los clientes y brindarles instrucciones claras, paso a paso a través del teléfono.
Proporcionar los aspectos básicos de soporte, incluyendo soporte técnico y atención al cliente.
Proporcionar documentación de apoyo, como manuales, hoja de especificaciones, etc.
Sugerir soluciones a los problemas básicos de los usuarios de una manera profesional.
Estar abierto al cambio y a adaptarse a las necesidades de los clientes.
Generar ordenes de reparación para herramientas con daños físicos o problemas que requieran de servicio.
EXPERIENCIA
Inglés avanzado no negociable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en Relaciones con el Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... requisitos del puestobachillerato......
Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... generalidades escolaridad requerida licenciatura en comercio, relaciones......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Orientación al cliente... establecimiento de relaciones mediante la comunicación asertiva y trabajo en equipo... ofrecemos sueldo de $11,715 bruto mensual... seguro de reparto de utilidades... 30 días de prima vacacional... zona para laborar a 1 cuadra de la estación del metro san pedro de los pinos......
Año de experiencia en puesto similar habilidades de comunicación atento a detalle actitud de servicio capacitad de organización conocimientos: inglés avanzado excel avanzado office 360 sap pc actividades informar al cliente de la correcta recepción de su orden de compra y la fecha estimada de entrega......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años... descanso fijo en domingo......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio... misión del puesto: serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción así como atender......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......