ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS INTERMEDIO
Descripción de la oferta de empleo
Ésta es tu oportunidad
Solicitamos personas de Chihuahua con inglés intermedio pasa asesoria telefonica clientes de USA
Requisitos inglés intermedio, residir en chihuahua capital, certificado de secundaria, disponibilidad de horario.
Te ofrecemos capacitación pagada, prestaciones superiores a las de ley, salario base hasta 14,500mxn,
Aplica ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en atención al cliente inglés intermedio para el sector de Administracion Oficina de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 14500$ - 14500$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Nivel de inglés conversacional mínimo: intermedio... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años... descanso fijo en domingo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
No realizan ningún tipo de venta cruzada, solo es atención al cliente vía redes sociales // phone y captura de información a nuestros clientes que solicitan tener el seguimiento de sus productos a través de nuestras redes sociales o página web... con nosotros obtendrán: ¡sueldo base mensual: $10,000......