Ver oferta completa

EJECUTIVO/A TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE // CONTRATACIÓN INMEDIATA

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!

Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en Call Center, ¡Queremos conocerte!

Posición: Ejecutivo telefónico de Atención al Cliente

Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes por Call Center (Indispensable)
Preparatoria Concluida
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad para laborar en: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX


Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono por desempeño
- Capacitación y oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley: Desde día 1


Responsabilidades:

- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.


¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.


"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Encuestador telefónico temporal - contratación inmediata
Megaempeños

Interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encuestador telefónico (temporal por 1 a 2 meses, temporada navideña), donde te ofrecemos conocimiento......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Horarios flexibles:- medio tiempo intermedio:lunes a sábado 12:00 a 18:00 / lunes a sábado 13:00 a 19:00- medio tiempo matutino:lunes a sábado 9:00 a 15:00 hrs... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... de 22 a 34 años... integración de expedientes... buen ambiente laboral... brindar información y resolver dudas... enfoque a resultados... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo de $ 8000......