EJECUTIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE // CAPACITACIÓN 100 PAGADA + PRESTACIONES DE LEY
Descripción de la oferta de empleo
Esta es tu oportunidad de unirte al mejor equipo, con Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación..
EJECUTIVOS TELEFONICO
CAPACITACIÓN COMPLETAMENTE PAGADA.
MODALIDA: 100% presencial
Horario Laboral: Lunes a Domingo
17:00 pm a 23:59 pm
Ofrecemos:
-Sueldo base
-Capacitación pagada
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Bono por referido
-Oportunidad de crecimiento
Requisitos:
-Experiencia deseable de 3 meses en Call Center.
-Mayor a 18 años
-Bachillerato concluido
-Manejo de PC
No lo dudes mas, postúlate y forma parte de a familia Konecta .. !!
Mucho éxito en tu proceso ..
Detalles de la oferta
- Konecta México
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta esta búsqueda de ejecutivo telefónico 100% atención al cliente ¡contratación inmediata! ¡¡¡iniciamos capacitación el 19 de junio!!!! horarios disponibles: 10:00 a 7:00 lunes a viernes sábados de 8:00 a 4:00 11:00 a 8:00 lunes a viernes......
Beneficios · sueldo base mensual · prestaciones de ley · sueldo registro 100 % imss · nomina banregio · horario de 8:00 am a 18:00 pm de l-v · capacitación constante · crecimiento laboral · buen ambiente laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... no es un contrato como empleado por lo......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Capacitación constante... enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am......
Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......
* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Semanales prestaciones de ley horario de lunes a viernes medio tiempo home office si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo comunícate mediante whatsapp al 56;10;93;24;71 para agendarte una entrevista... brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio......