EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes.
El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.
ntre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo efónico, destacan.
Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
ara desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos.
Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita.
La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.
frecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico.
Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista.
¡Te esperamos!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, care, costumerOferta de trabajo Ejecutivo efónico Atención al ClienteEn GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes.
El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.
ntre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo efónico, destacan.
Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
ara desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos.
Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita.
La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.
frecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico.
Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista.
¡Te esperamos!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, care, costumer
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
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Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
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