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EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE

Nezahualcóyotl - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en servicios de atención al cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Telefónico ATC para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dinámica y orientada al cliente, con habilidades para la resolución de problemas y capaz de proporcionar un servicio de calidad.

Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 6 meses en Call Center ATC.
-Experiencia en el uso básico de programas de oficina y navegación web.
-Atención al cliente: Capacidad para mantener una actitud amable, paciente y eficiente en todo momento, brindando una atención personalizada a cada cliente.
- Chat: Habilidad para interactuar de manera efectiva a través de la comunicación escrita y resolver problemas de manera rápida y precisa mediante el uso de esta herramienta.
- Llamadas telefónicas: Capacidad para realizar y recibir llamadas telefónicas, transmitiendo información de manera clara y efectiva.

Ofrecemos:
- Sueldo base $7,469 NO condicionado
- Bono de productividad $746
- Capacitación totalmente pagada
- Prestaciones de ley desde el primer día de capacitación
- Vales de despensa
- Servicio de transporte gratuito a los metros mas cercanos
- Estabilidad laboral
- Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- Capacitaciones constantes para el desarrollo y crecimiento profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Asesores Telefónicos. Envía tu CV actualizado al 55 - 20 - 10 - 45 - 21 con Lic. Dulce Yoselin - Analista de Atracción de talento y me comunico contigo para generar una entrevista.

¡Estamos ansiosos por conocerte y contar contigo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Ejecutivo telefónico bilingüe | cdmx
Khc

Orientación al cliente... experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... becas escolares... conocimiento en servicios financieros......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......