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EJECUTIVO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa **Tralix México** es una empresa con 20 años de experiencia en el mercado mexicano, especializada en soluciones de facturación electrónica y correo electrónico.
**Ubicación:** Centro Sur, Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Educación mínima requerida.
Técnico TSU.
Conocimientos básicos de Html (Dreamweaver) y bases de datos MySQL y SQL.
Conocimientos avanzados de Email Marketing y paquetería Office.
Experiencia previa en atención al cliente y elaboración de insumos para reportes.
Responsabilidades del puesto Recepción y gestión de solicitudes de campañas de Email Marketing.
Actualización de controles internos para la ejecución de reportes en el área de servicios.
Programación y liberación de campañas.
Generación de reportes KPIS.
Gestión de setups, altas y bajas de empresas.
Implementación de soluciones tecnológicas.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de $ a $ brutos.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo vales de despensa, fondo de ahorro y 30 días de aguinaldo.
Capacitación continua durante los primeros 3 meses de trabajo.
Si te apasiona el servicio al cliente y estás buscando un nuevo reto en el área de tecnologías de la información, ¡Tralix México es el lugar para ti! ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el mercado!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tralix de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 80009000$ - 80009000$
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... gestionar el alta y baja de los servicios......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ejecutivo de ventas de servicios empresariales
Flow talent

Mantener seguimiento activo y atención especializada a clientes construyendo relaciones sólidas... empresa de servicios de consultoría busca ejecutivo de ventas con el siguiente perfil: principales responsabilidades: liderar el proceso de venta b2b desde la prospección en frío hasta el cierre de acuerdos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......