Ver oferta completa

EJECUTIVO DE RETENCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE F2F

Descripción de la oferta de empleo

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.

Estamos buscandoEJECUTIVO DE RETENCIÓN para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

Propósito o misión del Rol
Lograr la retención de los clientes que están solicitando vía telefónica cancelar su relación comercial con MetLife, además de mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.

Buscamos personas que
Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

Negociar retención de pólizas yo pago de primas
Atención a clientes F2F
Atención a clientes inout bound ocasionalmente
Validación de documentación
Actualización de la información del cliente en sistema.
Revisión del historial del cliente
Seguimiento a contactos pendientes o de clientes
Agendar citas
Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente


REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Bachillerato Concluido
Experiencia en los sectores de seguro, banca o comunicación
Experiencia laboral reciente
Al menos 6 meses ventas
Al menos 6 meses retención o cobranza telefónica
F2F indispensable.
Call Center deseable
Manejo de Office Excel intermedio deseable , Salesforce deseable , Avaya deseable
Conocimiento de marcadores predictivos.deseable
Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. deseable.
Aplicativos para F2F de asignación de turno
alta capacidad para negociar y comunicarse con el cliente de manera presencial


PERFIL INTERPERSONAL
Negociador
Orientado a resultados.
Adaptación al cambio
Disponibilidad de tiempo y movilidad.
Empatía.
Tolerancia a la frustración.
Buena comunicación oral y escrita.
Atención a los detalles.
Orientado al servicio.
Trabajo en equipo.


OFRECEMOS

Contratación directamente con la aseguradora
Sueldo base competitivo
Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
20 días de vacaciones
50 en prima vacacionales
Vales de despensa 7
Seguro de vida
Seguro de GMM mayores
Fondo de ahorro de 13
Plan de pensiones complementario al del afore
Esquema de compensaciones Variable mensual
Horario de trabajo lunes a viernes de 900 am a 600 pm
Zona de trabajo Sur y Centro de CDMX

En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de retención para el sector de Ventas en la empresa Randstad México de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......