Ver oferta completa

EJECUTIVO DE COBRANZA ATENCIÓN AL CLIENTE

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Ejecutivo de Cobranza Dinámico y Comprometido Salario.
$ mensuales +prestaciones de ley + fondo de ahorro + beneficios adicionales Empresa pionera en el sector con más de 70 años de trayectoria.
Estamos comprometidos con ofrecer un acompañamiento integral a las familias mexicanas, garantizando soporte en un momento clave.
Nuestros servicios incluyen cobertura nacional, asistencia psicológica post duelo y acompañamiento constante, asegurando un trato digno y profesional en todo momento.
Estamos en busca de un Ejecutivo de Cobranza apasionado por el servicio al cliente y que se destaque por su empatía y habilidades de comunicación.
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que valora la creatividad y la mejora continua, y donde tu trabajo diario contribuye directamente al bienestar de las personas.
Principales Responsabilidades.
Realizar la recuperación de cartera vía telefónica de manera eficiente y respetuosa.
Mantenimiento de relaciones respetuosas y profesionales con los clientes Colaborar con el equipo para optimizar procesos de cobranza.
Participar activamente en entrenamientos y desarrollos profesionales continuos.
Requisitos del Candidato Ideal.
Preparatoria terminada.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en atención al cliente y/o tareas administrativas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Ofrecemos.
Un ambiente de trabajo vibrante y enriquecedor.
Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
Un paquete de compensación competitivo que incluye prestaciones de ley, fondo de ahorro y beneficios exclusivos de la compañía.
$ mensuales +prestaciones de ley + fondo de ahorro + beneficios adicionales.
Lugar de trabajo.
Insurgentes sur frente a Metrobús Napoles Si estás listo para asumir este desafío y marcar la diferencia en la vida de muchas familias, te invitamos a postularte enviando tu CV Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
atención al cliente cobranza call center
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Taylors Sas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......