Ver oferta completa

EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MATUTINO L A S / COL. CONDESA CDMX

Descripción de la oferta de empleo

Konecta México, una reconocida empresa del sector de atención al cliente y soluciones empresariales, está en la búsqueda de un Ejecutivo de atención al cliente para unirse a nuestro talentoso equipo. Si posees excelentes habilidades de comunicación, disfrutas brindar un excelente servicio al cliente y tienes experiencia en el manejo de llamadas en un entorno de call center, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades principales:
- Brindar una atención al cliente excepcional mediante llamadas telefónicas y chat.
- Resolver consultas, quejas y problemas de manera efectiva y eficiente, asegurando la satisfacción del cliente.
- Registrar y actualizar datos del cliente en el sistema de gestión, manteniendo la información actualizada y precisa.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente en un entorno de call center.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en español.
- Conocimientos básicos en el uso de herramientas y sistemas de gestión de clientes.
- 21 años en adelante

Ofrecemos:
- SB 7,500
- Bono $1,500
- Prestaciones de Ley
- Capacitación pagada

¡Si estás buscando un nuevo desafío que te permita hacer una diferencia en la vida de los clientes, esta es tu oportunidad! informes y/o postulaciones 55 12 68 56 13
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Ejecutivo telefónico bilingüe | cdmx
Khc

Orientación al cliente... experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... zona para laborar a 1 cuadra de la estación del......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......