Ver oferta completa

EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE 12 A 9 POR METROBUS NUEVO LEÓN $11,000 + PL

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Ejecutivo de atención al cliente - Konecta México

Ubicación: Col. Condesa, por metro Patriotismo

Konecta México busca incorporar a su equipo de trabajo a un Ejecutivo de atención al cliente para desempeñarse en un turno de 12 a 9 de lunes a sábado. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes experiencia en el área de call center, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente en un entorno de call center.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva y amigable tanto verbalmente como por escrito.
- preparatoria trunca o terminada

Funciones principales:
- Atender las consultas y requerimientos de los clientes de manera telefónica.
- Brindar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver los problemas o reclamaciones de los clientes de forma oportuna y eficiente.
- Registrar y documentar las interacciones con los clientes en el sistema.

Ofrecemos:
- Salario base 8,000
- bono 20% por parte de la empresa.
- bono 20% por parte del cliente.
- PL
- Capacitación constante para el desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado a la dirección de correo electrónico indicada. Por favor, incluye en el asunto del correo el título "Ejecutivo de atención al cliente".

En Konecta México valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades laborales para todos/as. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y brindar un excelente servicio a nuestros clientes!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Esta labor requiere 1 hora por día... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... capaz de comunicarse asertivamente vía telefónica y por escrito... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo de lunes a viernes, turnos a elegir comunicarse por vía whatsapp al [44] [27] [11] [42]......