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CUSTOMER SUCCESS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante Consultoria de Tecnología, te invita a formar parte de su equipo de trabajo...

CUSTOMER SUCCESS

Requisitos:
·Escolaridad: Lic. Sistemas o Ing. Sistemas o Lic. Administración de Empresas.
· Conocimiento profundo de los productos o servicios de la empresa.
· Familiaridad con las herramientas de gestion de relaciones con el cliente CRM.
· Comprención de las mejores practicas de Customer Success.
· Exériencia

Competencias: Honestidad, lealtad, trabajo en equipo, integridad, respeto, Proactividad, Prudencia y confidencialidad.

Funciones:
· Administrar y mantener un portafolio de cuentas de clientes asignados
· Proporcionar asesoramiento proactive a los clientes sobre como utilizer nuestros productos o servicios de manera efectiva
· Identificar y resolver de manera rapida y eficaz cualquier problema o desafio que los clientes puedan enfrentar.
· Proporcionar capacitación y recursos a los clientes para asegurarse de que esten plenamente informados sobre las caracteristicas y funcionalidades
· Idenificar oportunidades de venta cruzada
· Realizar seguimiento regular con los clientes para garantizar su satisfacción continua y su fidelidad a largo plazo.

Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hrs.

Salario Mensual: $12,000 netos + Prestaciones de ley+ Estabilidad laboral

Zona de trabajo: Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

Interesados:
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MRB
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Customer Service Agent
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Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......

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