Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE - TRILINGUAL

Venustiano Carranza - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente.
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Idiomas requeridos.
English 80% Portugués 90% Educación.
el requisito de licenciatura es deseable, puede ser reemplazado por preparatoria terminada.
------------------------------------------------- Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------- Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 01830 Citi-Info, S. de R.L. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... únete a nuestro dinámico equipo en una empresa líder en fintech y embarca en un camino profesional gratificante con claras oportunidades de desarrollo......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... keeping records of customer interactions, transactions, and comments......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
Afni

Requisitos del puestoadvanced english (written and spoken) (b2/c1)at least 6 months in call centerfull time availabilityhigh school diploma/ged or highercustomer service orientedpc skills (windows, microsoft office)otros datos del puestodon't miss out on this opportunity to thrive with afni! join our......